asientos forrados en polipiel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 28 Jun 2006.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    pues nada a ver q opinais sobre este tema. el caso es q ayer un amigo de mi hermano q tiene un leon vi q tenia los asientos muy chulos color beige y me gustaron, le pregunte y me dijo q los tenia forrados de polipiel,osea q la tela original esta abajo q se puede quitar en cualquier momento. el ramate estaba bastante bien y me dijo q le habia costao 180 euros!!!! y q hacia ya un año y medio q lo tenia puesto y sin problema.me quede flipao tsss por ese precio q me forre hasta a mi... q opinais? ah de piel cuesta 1800 e pero dice q es mas sucia y q hay q tener mas cuidao
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo en mi antiguo cotxe las tenia en blanco, pero por ese precio son las fundas polipiel, te las hacen a medidas en cualkier tienda de estas tuning, i te las ponen , yo las e tenido i ahora pa verano es lo peor q ahi pasas mucha calor, i en invierno estan congelas ...pero dan el pegote pero muy bien;-)
     
  3. LON

    LON Guest

    niñato si lo k estas es falto de cariño ven k yo te doy pellejo :sex: :descojon:

    ponlo y ya me cuentas k tal va, yo aseguro que terminaras tirando las fundas por la ventanilla pero como a ti te sobra el dinero gastatelo y nos cuentas :)
     
  4. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    q capullo tas exo lon....
    victor si q son fundas claro esta por ese precio pero kedan de p*ta madre
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    la verdad eske kedan de p*ta madre pero es aconsejable q te las pongan uno q sepa ya ;-).
     
  6. LON

    LON Guest

    jajajajaja mamon lo mismo haces tu conmigo con lo de las bombillas, k me tengo k gastar yo el dinero, las tengo k poner y una vez k sepa te las monte seras hdp xD
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    [-X Yo no le pondría polipiel. Esa "piel" sintética mantiene el calor en superficie, excesivamente fría en invierno y no transpira, es decir... sudor en la espalda continuamente.

    Hay un post en el historial donde alguien revistió de piel auténtica y salía más barato que la piel de origen. Creo que merece la pena. Haz un "search" (pronunciación a lo mississippi).
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi también me suena ese post pero creo que hablaba de cantidades superiores a los 1200 euros, y por aquí hablan de 180...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso es cierto. En ese caso, si hay encuesta, voto por dejar la tela Sensatec de serie que viene en los asientos antes que la polipiel.
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por supuesto, además yo soy de la opinión q la mayoría de veces las cosas baratas acaban saliendo caras....
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Coincidimos en esa sentencia. :thumb:
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Las fundas polipiel aparte de en verano una calor i la espalda moja i en invierno al reves cuando lo vas a cojer al parking, tambien tiene q son muy sucias si te cojes un color muy clarito se ensucian batante, ami me paso las coji en blanco muy bonitas las primeras semanas pero luego eran negras...:)

    Yo si no es piel de fabrica yo me lo dejo con la tela sensatec.:dan: :dan:
     

Compartir esta página