Hola, abro este post para ver qué opinais de esto, navegando me he encontrado con esto ASIENTO RECARO SPORTSTER CS PIEL Y ALCANTARA en Valencia y la verdad es que en todo menos las formas del respaldo honduladas en el performance, el resto me han parecido exactamente iguales... ah y también lo del airbag, que este no lleva... saludos. pd: ni conozco al vendedor ni quiero hacerle publicidad
pero ese precio es por uno o por la pareja? si es uno j*der, y si son los dos, no estan mal de precio.
pues creo que es solo por uno, los más de 4000€ de los performance son la pareja no?, entonces aqui seria un 50%, aunque esque eso de que no lleve el airbag y las formas que tiene el performance para la espalda (que tienen que dar mucha comodidas), hacen que performance siga siendo performance!!!! jeje, aunque no tenga pasta para eso jeje esque los vi y me parecieron tan iguales salvo rasgos mínimos...
Son muy parecidos a los Performance que citas, pero no son iguales, los CS son, por ejemplo, los que monta el Clio Sport. Tienes que tener en cuenta que si montas los CS pierdes airbag (puedes hacer ñapas para integrarlo y que no te de fallo en el Check) y que no se si estan homologados; ademas las orejas laterales sobresalen mucho y acaban por desgastarse al poco tiempo y dejan entrever la estructura. Por todo lo demas me parecen una estupenda opcion.