Duda Asientos M e81 en e82. AYUDA!

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Bien pues se me plantea una duda a ver si me podiais echar una mano:
Valdrían los asientos deportivos M de un 81 en un e82?. Los delanteros no debería haber mayor problema que reemplaza uno por otro, pero los traseros no se si coincidira la forma al 100%. A ver si alguien sabe algo y me puede aclarar. Gracias de antemano

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.766
Pues la banqueta del e82 si no recuerdo mal es de dos plazas y la del e81 de 3. Vamos que viendo los pasos de rueda y demás no valen ni de coñá

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Pues la banqueta del e82 si no recuerdo mal es de dos plazas y la del e81 de 3. Vamos que viendo los pasos de rueda y demás no valen ni de coñá

Lo de tres o dos plazas no me importaria mucho me gusta mas el asiento con el cojin que con la repisa q lleva, el tema es ese que yo creo que el hueco no es el mismo, y confirmarme pero creo q el e81 lleva los tiradores para abatir los asientos en la parte de arriba no? Ademas del hueco de el cinturón de en medio...

popey

En Practicas
Reacciones
290
Hola!
El problema es el respaldo trasero, onde el E81 son abatibles desde habitaculo e los E82 son desde el maletero, por lo resto vale todo.
lo mas facil es poner los E82 en un E81 do que al contrario.

saludos

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Hola!
El problema es el respaldo trasero, onde el E81 son abatibles desde habitaculo e los E82 son desde el maletero, por lo resto vale todo.
lo mas facil es poner los E82 en un E81 do que al contrario.

saludos
Osea que por ponerse se pueden poner no? Lo unico que habría que abatirlos desde dentro no?
Esque me gustaría poner los M, pero quiza lo mejor será comprar los delanteros y tapizar mis traseros no creeis?

popey

En Practicas
Reacciones
290
Osea que por ponerse se pueden poner no? Lo unico que habría que abatirlos desde dentro no?
Esque me gustaría poner los M, pero quiza lo mejor será comprar los delanteros y tapizar mis traseros no creeis?

No te valen porque los encajas son difirentes..lo mejor es tentar buscar en internet e encontrar la baqueta e repaldo del E82..

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
No te valen porque los encajas son difirentes..lo mejor es tentar buscar en internet e encontrar la baqueta e repaldo del E82..
Si sq el problema que para el e82 encuentras pocas cosas, asique a ver si hay suertr y los encontrase y sino con el tiempo yo creo q lo mejor va ser comprar los delanteros y tapizar los traseros. Gracias por tu ayuda @popey