Vendo Asientos M Sport Alcántara e92 coupe - ajuste eléctrico - 150€

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por mantecosa, 15 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mantecosa

mantecosa En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    325i n52 e90
    Hola,

He abierto un post en el subforo de e90, pero como creo que valen para los serie 1 3p ó coupés lo pongo por aquí también.

Vendo dos asientos delanteros Sport en Alcántara (o suede en english) para un e92.
    Perfecto cambio para los que llevéis asientos normales en vuestro coupé.

son semi-eléctricos, es decir, que perfectos para no tener que reprogramar.
    Si tenéis asientos manuales tendréis que tirar un cable para darles corriente. Brico muy sencillo aquí:
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=229396

Como algunos sabréis, me he vuelto a comprar un 325i n52 e90 después de 2 años en su ausencia. Vivo en UK, y al anterior ya le cambié los asientos por unos alcántara, también aquí en UK.

En muy buen estado sin desgastes en absoluto. Vienen de un coupé del 2009 con pocas millas. Pagué 120 libras por ellos, luego quiero 150€, yo creo que es una ganga.

El envío será desde UK, que cada uno se busque la vida. Yo he mandado 4 ruedas con neumáticos por unos 80€ para que sirva de referencia.
    Yo me encargo de embalarlos bien y de dárselos al mensajero cuando venga a por ellos.

Los compré ayer y hoy he estado cambiando de lado la base del asiento para que tenga la esterilla en el lado correcto (como son de un inglés, RHD, pues la esterilla está en nuestro lado de conductor en vez de pasajero). Así que van perfectos para cualquier LHD con su esterilla en perfecto estado, Airbags, etc.

Había leído que sí que se podían poner en un e90, pero resulta que el punto de anclaje del cintúron en los e90 al asiento, los e92 lo llevan con una barra debajo y no tienen el agujero para enganchar la pieza de los asientos de los e90.

Vienen sin los cinturones (pretensores) así que tendréis que reutilizar los vuestros. Van sujetos por un tornillos de cabeza torx.

Un saludo

2. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    robado

Va chollazo!! Pero es una gilipollez los pones en tornillo de atras los cinturones!! De momento asi los llevo y ya paso la itv

3. SepNano

SepNano En Practicas

Me Gusta:
    68
    Para un e87, que habria que hacer para que todo se quedara bien?
    Estaria interesado.

4. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    robado

encajan perfecto per o tienes que apañar el cinto.

yo al final lo amarre en el tornillo de atras justo antes de colocar el asiento y queda de pm

5. mantecosa

mantecosa En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    325i n52 e90
    de qué tornillo de atrás hablas?

6. mantecosa

mantecosa En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    325i n52 e90
    ya te he respondido en el otro post. Supongo que en el serie 1 será algo diferente, de todos modos una fotillo vendría bien por favor

7. SepNano

SepNano En Practicas

Me Gusta:
    68
    Al final me retiro, paso al siguiente

8. bmw_e87_2007

bmw_e87_2007 Forista

Me Gusta:
    134
    Hola una pregunta, lleva infladores y soporte de espalda? O solo infladores laterales?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página