Alguien que haya probado ambos, ¿son más confortables los M o los normales? no me refiero en curvas y tal si no en uso cotidiano. ¿no son demasiado envolventes los M?
sergio tu has probado el z3 con y sin asientos M[aplicalo al z4]con el interior soso que tiene z4 sin asientos M pufffff ,mira de encontrar uno con asientos y volante M ,te pasara como con el z3 en poco tiempo buscaras un z4M ,no sabes donde te has metido
vaya dos han ido a contestar ¿Por cierto el volante M en el Z4 es distinto al normal o solo es que lleva los radios negros?
los asientos tanto los normales como los M son una mierda... no agarran nada dejan muxo k desear ... pero aun asi por estetica y agarre mejor los m por supuesto , sobre el volante, el del m es impresionante muxo mas gordo mejor al tacto una pasada yo si lo pondria
Yo tengo los M y he podido sentarme en los normales. En mi opinión, los normales son más cómodos para diario (están como más acolchados) pero también estás "muy suelto". En los M, la verdad, vas bastante bien sujeto. En cuanto al volante M, es un extra muy recomendable...hay mucha diferencia con el normal:yes:
No hay momento para dudas, yo tengo los M y son mil veces mejores y tienen mas palancas para poner a tu gusto el asiento.
Dando por hecho que desearás volver a tus orígenes y que esto del Z4 no es más que una travesura momentánea, te recomiendo los accesorios M. Son mucho más bonitos que los normales en mi opinión, aunque desconozco si más prácticos para el día a día... Comprendo tu pregunta, porque es verdad que con el M hay que ir con más cuidado al entrar y salir de él y puede resultar un poco cansado al cabo del día o para una persona mayor (lo veo en mi abuelo, al que suelo llevar mucho en mi M y que casi se descuelga el hombre del parabrisas para poder entrar en los asientos tan envolventes...)...:yes:
Hoy igual me decido por uno, pero conociéndome igual cambia el viento y ná de ná. La verdad que tendría que haberme esperado a vender el 320CI antes del M, ahora estoy deseperado por un Roadster y la verdad que el Z4 es un buen sucesor ¿quién me lo iba a decir a mí? :twitcy: Si te digo que pensé en preguntarle a veyron si me cambiaba el Z3M suyo por mi 320CI y usarlo como coche único, que es lo que tendría que haber hecho .
Creo que es la opinion más objetiva y razonable de todas. Los asientos M son más para curvas, un poco más incómodos para diario. El volante M es siempre comodidad, conduzcas como conduzcas.
Bueno, entonces para mí asientos normales con volante M, el tema está en que el volante M, si no estoy equivocado cuesta 1000€ ¿no?
1000€ Vale con airbag, pero el airbag no te hace falta, sólo hay que cambiar el aro, y en el conce nuevo eso son unos 400€. Sin las molduras negras.
o sea, que se puede cambiar solo el aro grueso y dejar los radios en aluminio, mola. me gusta con el aro grueso del m, pero no los radios en negro...
Bueno tras una ruta de ciento y pico Km con los asientos M del Z4 me atrevo a decir que son cómodos, pero un poco menos de lo que esperaba, y es que la zona de más abajo que las caderas me parece demasiado estrecha, te obliga a ir con las piernas muy cerradas (=catplines presionados) y se clavan un poco en las piernas, la zona de la espalda de lujo, y el hecho de poder regular la inclinación de la banqueta es primordial para un perfecto (o casi) ajuste. 8.5/10
Pues yo no tengo ni los asientos ///M ni el volante ///M y el coche corre igual que los que lo llevan... :Randy-git: Con permiso de Azohia... :biglaugh::biglaugh::biglaugh: