asientos m3 e36 en e46

• Iniciador del tema miguel.ez
  • Fecha de inicio
M

miguel.ez

Guest
hola, estoy pensando en ponerle a mi coupe e46 los asientos delanteros del m3 e36, se que tendria que ser un brico complicado, porque aparte de las guias, que no encaja ninguna, esta el problema del airbag y luego la altura del asiento, que me han dicho que quedaria muy bajo, mi pregunta pues ya esta hecha, esos son los inconvenientes, aver si vosotros que sois los m me podeis ayudar en algo.

muchas gracias a todos

Jandrovi

En Practicas
majoni325;6555505 dijo:
Haste el día de hoy no he visto mejores asientos que los de cuero negro del M3 E36

Pues yo he probado unos cuantos mejores, otra cosa es que estéticamente sean menos espectaculares, pero así a bote pronto, me vienen a la mente los asientos de un C55 AMG, los de un Porsche 997, los deportivos que montan los nuevos BMW...todos ellos recogían mejor la espalda, tenían un apoyo lumbar más conseguido (y regulable) y unos pétalos laterales que abrazaban mejor el costado (los del E36 son un poco anchos).

Así mismo, el reposacabezas queda demasiado alejado de la nuca.

Como véis, son unos buenos asientos, muy bonitos y cómodos, pero no son desde luego lo mejor que hay en el mercado. No al menos para mí :guiño:

Un saludo.

BM3W

Clan Leader
=;Yo creo que cada generacion ///M tiene su personalidad definida con todo lo que le correspònde, yo no lo haria, ni tan siquiera poner otros , de acuerdo que los del E36 :weedman: son fantasticos y muy caracteristicos ..pero yo no tocaria para nada ni un E30 , ni un ///M cualquiera =P~:xray:. Slds

A

aRiaS_CSL

Guest
BM3W;6555710 dijo:
=;Yo creo que cada generacion ///M tiene su personalidad definida con todo lo que le correspònde, yo no lo haria, ni tan siquiera poner otros , de acuerdo que los del E36 :weedman: son fantasticos y muy caracteristicos ..pero yo no tocaria para nada ni un E30 , ni un ///M cualquiera =P~:xray:. Slds
así es... cada cosa con lo que es... eso es como quien tunea un m3 e46 como pa pegarle una tunda... pero cada uno es como es..

M

miguel.ez

Guest
chicos chicos, yo solo e preguntado la forma de colocarlos, son los asientos mas bonitos de bmw con diferencia, y me gustaria ponerselos, y tengo decidido a hacerlo, os pido ayuda de como colocarlos, respeto vuestras opiniones, pero quiero hacerlo, asi que agredeceria algo que me pueda ayudar, para eso abri el post, gracias a todos

mize

Forista Legendario
No se si los tienes localizados... pero un amigo vende una tapiceria completa de M3 E36 en piel marron clarita preciosa ;-)

M

miguel.ez

Guest
lo siento, pero los asientos tendrian que ser negros, comos los mios y mi tapiceria, ahi un forero que los vende, pero si encuentro comprador para los mios

javier88

Forista Legendario
poner los des de e46 en e36 es casi poner y quitar asi que me imagino que al reves no habra mucha diferencia

M

miguel.ez

Guest
javier88;6564491 dijo:
poner los des de e46 en e36 es casi poner y quitar asi que me imagino que al reves no habra mucha diferencia

si? todo el mundo dice que no coincide nada y tu tienes la prueba de que valga?

M

miguel.ez

Guest
me quitarias, no un peso de encima, me quitas la una montaña de cosas encima

M

miguel.ez

Guest
tom101;6564820 dijo:
los anclajes se van cosa de 1cm, es facil acoplarlos

tu sabrias como? y el problema ese que dicen de la altura de los asientos y el airbag que?

M

miguel.ez

Guest
alguien me termina de resolver las ultimas dudas expuestas?

gracias

tom101

Forista Legendario
miguel.ez;6569683 dijo:
tu sabrias como? y el problema ese que dicen de la altura de los asientos y el airbag que?

con una lima, y rasca rasca rasca......

airbag?, que airbag?

para el problema de la altura, dios invento unas palancas en los asientos que la regulan, los asientos M llevan nada mas que 5 para regular de todo

M

miguel.ez

Guest
tom101;6579236 dijo:
con una lima, y rasca rasca rasca......

airbag?, que airbag?

para el problema de la altura, dios invento unas palancas en los asientos que la regulan, los asientos M llevan nada mas que 5 para regular de todo

lo hable todo con fer, aunque si llego a leer esto antes no lo molesto y me lo ahorro, porque me a dicho exactamente lo mismo que tu jejejej

E

edu.m3

Guest
si el aujero de la guia se queda demasiado separado de los aujeros al chasis,puedes hacer unas placas,yo asi coloque unos baquets al otro coche y no e tenido ningun problema