Duda Asientos M3/M4

Boss022

En Practicas
Hola,

Alguien sabe si se pueden equipar los asientos del m3/M4 en un 435?

Y si es asi cuanto cuestan?

Gracias!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
por poder, claro que se puede, obviamente los del M4, el otro es un 4p

Nuevos de conce? :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

pues si los "normales deportivos en tela" son más de 4.000€, prepara viruta, y eso sólo los delanteros, para que quede bien habría que cambiar todos, plafones incluidos si la tela/cuero cambia

O e-bay , y espera a algún juego completo que salga, como hice yo.

aquí tienes uno: 3.300 pavos con transporte (pero son de cabrio)

http://www.ebay.es/itm/BMW-M-F83-M4...577954?hash=item4d385505e2:g:gUoAAOSwiLdV-WOy

ah! los ingleses te valen los asientos, solo hay que cambiar el sensor de ocupación de lado, tú ya llevas los asientos eléctricos de serie, así que sin problema, porque si no se llevan asientos eléctricos y quieres montar unos que sí..... pfffffff

Última edición:

jmmv2945

En Practicas
En el conce dudo que lo hagan...ayer pregunté yo por poner los discos del m4 o m6 y me dijeron que no, que lo habían preguntado bla bla y que no...

tonodiez

En Practicas
Pregunta... Si lo queréis todo del M, asientos, escapes, etc porque no os tirasteis directamente a por el M. Es porque en 4GC no lo hacen? Porque añadiendo estos extras la diferencia entre un M y un 435i es mínima....

Kambalache

Forista
Pregunta... Si lo queréis todo del M, asientos, escapes, etc porque no os tirasteis directamente a por el M. Es porque en 4GC no lo hacen? Porque añadiendo estos extras la diferencia entre un M y un 435i es mínima....
En muchos casos, la decisión inicial no es la preferida, o surgen nuevos requerimientos o cambian situaciones... O simplemente, y para el caso personal del compañero, le encajaba mejor un coche con portón o "más familiar" y no un M...

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
ah! que era un Gran Coupe!

Puues en ese caso los del M3 son los que te valen

jmmv2945

En Practicas

En mi caso no hay m4 gran coupe...

En el caso de boss supongo que porque le gustaran los asientos.

No se donde hemos dicho que queremos un escape del m4...

La diferencia con un m4 es bastante a igualdad de extras ( no se donde ves tu que la diferencia sea minima...)

Boss022

En Practicas

Para comprar el 435, ya tuve que hacer un esfuerzo económico, así que el M4 ya se me escapaba.

Hay que decir que quería algo en 4 puertas, y como he dicho antes el M3 se escapaba de presupuesto.

Aún así los asientos me encantan! Vamos a ver que me dicen en recambios, . . .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pero no son identicos a los del paquete M, salvo por la "chapita"?
no tienen nada que ver con los de ningún coche, excepto quizás con los tuyos: los del cabrio lleváis otros asientos

los que llevamos asientos deportivos (los M y los deportivos son los mismos) llevamos estos:

2015-bmw-4-series-gran-co-24_600x0w.jpg

Tú llevas estos:

2014-BMW-4-Series-Convertible-M-sport-seats.jpg

y estos son los del M3/4

2015-F82-BMW-M4-Coupe-Seats-640x427.jpeg

y M4 Cabrio

2015-bmw-m4-convertible-interior-seats.jpg

MADMIG

Forista
no tienen nada que ver con los de ningún coche, excepto quizás con los tuyos: los del cabrio lleváis otros asientos

los que llevamos asientos deportivos (los M y los deportivos son los mismos) llevamos estos:

2015-bmw-4-series-gran-co-24_600x0w.jpg

Tú llevas estos:

2014-BMW-4-Series-Convertible-M-sport-seats.jpg

y estos son los del M3/4

2015-F82-BMW-M4-Coupe-Seats-640x427.jpeg

y M4 Cabrio

2015-bmw-m4-convertible-interior-seats.jpg

Correcto, a mi me parecía que los del anuncio, eran muy parecidos a los míos, y es que los del M4 cabrio y los M del cabrio son casi identicos.

Mito21

Forista Senior
tradicionalmente, los M cabrio llevan el mismo asiento deportivo que un cabrio normal, sólo que con la M en el reposacabezas. Ya es así en mi M3 E46 Cabrio