asientos m3 para un compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelillo, 1 Mar 2007.

  1. miguelillo

    miguelillo Guest

    ola a todos, soy nuevo en esto de los bmtas aunque ya tuve 2 por desgracia, el primero a los 2 meses d comprarlo (compact 318tds) lo siniestre en la autopista ahora tengo un compact 316i con kit m3, llanta 17,koni variante ll,escape,etc...pero todo con clase nada cromados, pinturas fosforitas,ni tuning de ese a mi ante todo me gustan los bmws.
    mi preguna era si le poderia meter los asientos del m3 e36?
    tendria problemas con la itv?
    sobre cuanto me costarian? los quiero pedir a la bmw nuevos tapizados en cuero
    gracias, saludos:wink:
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    uffff
    supongo q si que se los podras poner, pero como los pidas a la casa.... prepara un par de meses, jeje
     
  3. miguelillo

    miguelillo Guest

    por cierto este es compact
    [​IMG]
     
  4. miguelillo

    miguelillo Guest

    y por atras (ahora me estan poniendo en el taller la defensa del kit m)
    [​IMG]
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Buff, olvídate de comprarlos en la casa por que te sale más caro que lo que vale el coche. Mejor buscar un siniestro de algún M3 y ponerle aquellos, que te valen perfectamente. Lo único si tu coche tiene airbag de acompañante y pretensores pirotécnicos (no mecánicos) no sé cómo andarán de compatibilidades. Pero aunque en principio no sean iguales luego se pueden cambiar tranquilamente.

    Un saludo ;-)
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bonito compact, bienvenido al foro.

    Saludos.