asientos m3 para un compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelillo, 1 Mar 2007.

  1. miguelillo

    miguelillo Guest

    ola a todos, soy nuevo en esto de los bmtas aunque ya tuve 2 por desgracia, el primero a los 2 meses d comprarlo (compact 318tds) lo siniestre en la autopista ahora tengo un compact 316i con kit m3, llanta 17,koni variante ll,escape,etc...pero todo con clase nada cromados, pinturas fosforitas,ni tuning de ese a mi ante todo me gustan los bmws.
    mi preguna era si le poderia meter los asientos del m3 e36?
    tendria problemas con la itv?
    sobre cuanto me costarian? los quiero pedir a la bmw nuevos tapizados en cuero
    gracias, saludos:wink:
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    uffff
    supongo q si que se los podras poner, pero como los pidas a la casa.... prepara un par de meses, jeje
     
  3. miguelillo

    miguelillo Guest

    por cierto este es compact
    [​IMG]
     
  4. miguelillo

    miguelillo Guest

    y por atras (ahora me estan poniendo en el taller la defensa del kit m)
    [​IMG]
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Buff, olvídate de comprarlos en la casa por que te sale más caro que lo que vale el coche. Mejor buscar un siniestro de algún M3 y ponerle aquellos, que te valen perfectamente. Lo único si tu coche tiene airbag de acompañante y pretensores pirotécnicos (no mecánicos) no sé cómo andarán de compatibilidades. Pero aunque en principio no sean iguales luego se pueden cambiar tranquilamente.

    Un saludo ;-)
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bonito compact, bienvenido al foro.

    Saludos.
     
  7. sasha

    sasha Guest

    Bienvenido....
    Como ya te comentan por aqui, buscalos de 2ªmano y llevalos a tapizar.... te saldra mas barato.
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Como ya te han dicho perdirlos a la casa te saldra mas caro que un hijo tonto, buscarlos por algun desguace o via Ebay e sla mejor solucion, aunque estan bastante buscados. Otra opcion es a los asientos sport normales ponerles el reposacabezas del M3, creo que aqui hay gente que lo ha hecho y queda bien. Bienvenido a bordo y el Compact esta muy guapo
     
  10. miguelillo

    miguelillo Guest

    alguien me podria decir una cifra aproximada?
    esque no los doy encontrao de segunda mano en ningun lado
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé cuánto costarán nuevos, pero mira lo que comentaban unos compañeros en un post hace un par de meses :eek:

    Así que échale más de 2000€ por cada asiento delantero si lo compras nuevo...
     
  12. miguelillo

    miguelillo Guest

    como son los asientos sport?
    alguien tiene una foto?
     
  13. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    los de detras tendras que adaptarlos para poder ponerlos.
    Es muy dificil encontrar unos de segundamano que esten bien ,estan muy buscados, sobretodo por los foreros, cuenstan los 4 de segundamano entre 600- 1500 € depende del estado nuevos en la casa los de delante atras i paneles sino me equivoco mas de 3000€ que alguien me corrija si me equivoco
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los del M3:

    [​IMG]

    Los Sport:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    sobre 3000/ 3500 euros pero no te lo aseguro espera a ver si sale eduma con el etk
     
  16. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Los traseros no te sirven porque son mas pequeños que los tuyos y es casi imposible adaptarlos,salvo que les saques las tela y tapices los tuyos con ella aunque tendrias que aumentarle unos pedazos.
    Lo mas facil en tu caso seria buscarte una pareja de delanteros usados y tapizar los traseros lo mas parecido a los colores y dibujos de los que consigas
     
  17. sasha

    sasha Guest


    He estado en HERRANZ conce oficial de MAdrid, y por curiosidad he preguntado el precio de los asientos completos: por encima de los 3.000 € cada uno. Pero resulta que no hay (hace unos dias un señor pidio uno y en alemania les dijeron que no tienen, que hay que montarlo comprando todas las piezas de despiece.... un pastón) vamos que una locura....
     
  18. sasha

    sasha Guest

    Si quieres solo los reposacabezas se pueden conseguir... facilmente!!!... jejeje

    Yo ya tengo unos localizados, tiene 2 parejas en piel negra... nuevecitos.
     

Compartir esta página