Asientos mojados

• Iniciador del tema Frank042
  • Fecha de inicio
F

Frank042

Invitado
Hola a todos

Tengo un BMW serie 1 y mi problema es que se mojan los asientos traseros y por capilaridad también un poco el respaldar, alguien sabría decirme el motivo de este incidente.

Un saludo y gracias de antemano

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.318
El motivo: ¿ sudor ?

:floor:

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Casi seguro que se te acumula líquido debajo de los asientos traseros.
Revisa las gomas de las puertas, del maletero e incluso los bajos por si tuvieras algún agujero.
No nos dices si coincide con algún evento que pudiera dar lugar al derrame de líquidos dentro o fuera del coche.
Tal y como lo planteas más que un problema parece una adivinanza.

Bienvenido.

Reacciones
2
Explica mejor lo de la capilaridad, que dicho así queda un poco raro. ¿Por dónde/cómo les llega el agua?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro, ;-).

Te funciona el lavacristal trasero?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido. Mira que sellen bien las puertas.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Frank042;10660506 dijo:
Hola a todos

Tengo un BMW serie 1 y mi problema es que se mojan los asientos traseros y por capilaridad también un poco el respaldar, alguien sabría decirme el motivo de este incidente.

Un saludo y gracias de antemano
Priemro vamos a presentarnos,auwnue sea con algún escueto hola,solo por educación y respeto.
Mira a ver si has tenido alguna vez que llevar tu coche al taller de chapa,porque te han podido dejar una goma mal puesta y tendrás ahí la entrada de agua o la condensación tan fuerte de la que hablas.
Por cierto,bienvenido,pasa y ponte cómodo.

F

Flostalgico

Invitado
No se si tienes antena (o aleta de tiburon) en el Golf MkIV la antena no estaba muy bien sellada y la humedad deja los asientos humedos, tambien pueden ser alguna goma en mal estado de las puertas o del porton, pero asi sin datos no se darte respuesta clara.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si es la banqueta la que está empapada, es que se acumula justo debajo, lo más probable es que alguna goma de las puertas no haga cierre estanco, saca esa banqueta, cierras el coche y echale agua con una manguera, primero por un lado luego otro y también por la zona del maletero, a ver si sacas alguna conclusión. Suerte.

A

acp

Invitado
tes;10663804 dijo:
Priemro vamos a presentarnos,auwnue sea con algún escueto hola,solo por educación y respeto.
Mira a ver si has tenido alguna vez que llevar tu coche al taller de chapa,porque te han podido dejar una goma mal puesta y tendrás ahí la entrada de agua o la condensación tan fuerte de la que hablas.
Por cierto,bienvenido,pasa y ponte cómodo.
No tendrás un ajuste de puertas sin ajustar ?una luneta trasera con algun tramo de betasil sin cubrir ?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.254
Deja de "chingar" en el asiento trasero del coche, hombre. Hay hostales...:descojon::descojon:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
acp;10664300 dijo:
No tendrás un ajuste de puertas sin ajustar ?una luneta trasera con algun tramo de betasil sin cubrir ?
A eso me refería yo compi

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
marrero1970;10664383 dijo:
Deja de "chingar" en el asiento trasero del coche, hombre. Hay hostales...:descojon::descojon:
Si es que el morbo es el morbo..antes con poco más de 18 añitos y ahora que con algunos más....jajajajaj