hola a todos de nuevo, stoy interesado en cambiar mis asientos del coche, xo la verdad sq no se cuales son los qse le pueden montar...mi idea son los del M3 e46, mi coche no lleva asientos calefactables, y no se si puede haber algun problema al cambiar los asientos, problemas de seguridad, tema de pretensores, airbag...me gustaria qme dierais algun consejo sobre eso... muchas gracias!!
Yo pienso tambien que es mejor montar los del M E36, ya que igual los del E46 tienes que adaptar guias y demás y tampoco tienes la seguridad de que en un momento critico agarren bien, ademas de algun problema de conexiones de esterilla de airbag y demás... yo pondria los del M3 E36 y me ahorro problemas electricos y de sujeción. Saludos paisano!
YO tmb pienso q mejor los del E36, aparte q 0 problemas al montarlos, piensa q entre airbags y istorias pesaran como 10Kg mas cada asientos y nosotros los bemes no estamos para ir comiendo calorias sin mas. saludos
lo k pasa k la cosa esta demasiado demandada de los asientos d m3, de aki k pongan precios demasiado altos, yo estoy frito por pilla unos en cuero negro y estot al acecho en el ebay d alemania si no pos m buscare unos recaro speed k no estan nada mal o algo del estilo y a acoplar
yo estoy como loco por coger unos de M e36, pero viendo como estan los precios y el estado de algunos asientos estoy pensando en la posibilidad de unos semibaket de cuero-alcantara recaro o sparco o omp.
aparte de wapos.los de ME36 tienes mas agarre en curvas,son mas duros y tienes una mejor posicion para conducir, y son preciosos...