asientos para un 2 puertas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Juan Mateo, 21 Mar 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mi coche es un 320i 2p del año 85 y el asiento del conductor (que va en la derecha porque es una versión inglesa) está cedido y se le asoma un muelle. El otro día vi en un desguace un 318is post de 2p. también y pregunté por los asientos. En principio si están los dos bien me venden la pareja por 60 euros. La verdad es que se veían enteritos y bien de mullido, aunque el del conductor está rozado. A mi me interesa el del pasajero que es el mío del conductor, no sé si podré sacarlo sólo o llevarme los dos. Creo que no es mal precio, ya veremos. El caso es que pregunto ¿Hay algún problema para poner un asiento de un post en un pre? ¿Son compatibles sin problemas?
    Gracias de antemano.
     
  2. En un principio no hay ningun problema, solo el cambio de tapiceria... :roll:
     
  3. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Si son asientos deportivos compratelos ya, pero si son normales... seguiría buscando.
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Los asientos son normales. En cuanto al cambio de tapicería no hay problema porque quiero poner unas fundas a medida que le caen divinas.
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese precio por unos normales es muy alto. Busca unos deportivos o algo más barato
     

Compartir esta página