asientos performance

P

pakocoupe

Invitado
no estan malotes pero me voy a quedar con los mios jej

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
no le pongo eso yo a mi coche ni aunque me paguen

CASTA

Forista
Reacciones
1
7000 dólares por dos asientos y ni siquiera son eléctricos??? Hemos perdido los papeles...

M-LOCO2

Forista
Reacciones
1
Te veo muy nervioso con el tema performance....

D

dark_gap

Invitado
Probados en un 135i performance y ya os digo desde aquí que cuando bajen de precio me compro un par de cabeza, comodos? COMODISISISIMOS...y agarrán que ya quisieran muchos semibacket. Sobre todo que sea alcántara en vez de cuero les dan un tacto a peluche que uuuummmmmm :supz:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
M-LOCO2;6503280 dijo:
Te veo muy nervioso con el tema performance....

noooooooo , yo estoy muy tranquilo , en los deportivos del compact voy muy agustito :descojon::descojon::descojon::descojon:

lo a colgado marmo en el team la venta y lo queria compartir aqui

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Wala! En ebay alemania estan a 1400 euros cada uno, que tampoco me parecen tan caros si miras un catalogo Recaro o Sparco. Un forero de aqui los saco mas baratos, durante este año que viene a lo mejor caen :supz:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
birdhouse;6503406 dijo:
Wala! En ebay alemania estan a 1400 euros cada uno, que tampoco me parecen tan caros si miras un catalogo Recaro o Sparco. Un forero de aqui los saco mas baratos, durante este año que viene a lo mejor caen :supz:

pues entonces este se los va a comer con patatas , a no ser que algun caprichoso con dinero , se cege en ellos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
pikas;6503438 dijo:
pues entonces este se los va a comer con patatas , a no ser que algun caprichoso con dinero , se cege en ellos

Lo de los complementos Performance es curioso, lo hemos hablado varias veces en el subforo E90's; tiene cosas de carbono que son caras (relativamente, el carbono autentico ya se sabe que es caro..), como la barra de torretas de 800 euros o las molduras interiores de casi 1500, y en cambio los frenos de 6 pistones salen por unos 1200..

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
birdhouse;6503453 dijo:
Lo de los complementos Performance es curioso, lo hemos hablado varias veces en el subforo E90's; tiene cosas de carbono que son caras (relativamente, el carbono autentico ya se sabe que es caro..), como la barra de torretas de 800 euros o las molduras interiores de casi 1500, y en cambio los frenos de 6 pistones salen por unos 1200..

j*der que pasada con el carbono , pues como les den por forrar las pinzas de carbono , las suben 2000 euros mas :descojon::descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
pikas;6503514 dijo:
j*der que pasada con el carbono , pues como les den por forrar las pinzas de carbono , las suben 2000 euros mas :descojon::descojon::descojon:

Hombre el carbono autentico es carisimo, otra cosa son a lo que estamos acostumbrados a llamar como que algo es de carbono, que no deja de ser plastico forrado con un vinilo de carbono. Otro ejemplo son los difusores traseros; los hay de 200 euros y de 2000e. Adivina cual el el integro en carbono y cual el de plastico forrado en vinilo de imitacion biggrin

D

dark_gap

Invitado
birdhouse;6503406 dijo:

No jodas que estan a ese precio? Pues si me pasas por mp o por aquí algún link donde mirarlo me haces un favor, estoy mirando ya cositas para el M que debería caer en verano y comprar caprichos antes te da mucho margen jejeje.
Un saludo!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Tigui;6503582 dijo:
Vaya locura de precio :eek:

Unos Sparco Milano ya valen eso. Cualquier baquet de firma normalita con la parte trasera de carbono no busques por menos de 2000 euros la unidad.. pagar 1200-1300 euros por cada asiento Performance, tal y como estan los precios esta muuuuy bien ;-)

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
De que cojon** estan hechos, de kevlar y oro, 7000 dolares por unos asientos, alucino!!!