Coche/Moto Robado Asientos Recaro Opel Corsa OPC año 2008

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agarcian30, 4 Dic 2013.

1. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    El sábado pasado por la tarde fue uno de los peores días de mi vida. Cuando iba con mis hijos al parking comunitario para dar una vuelta en mi recién adquirido Opel Corsa OPC, descubro que la ventanilla del conductor esta rota, y faltan los dos asientos delanteros, incluyendo airbags, guias, etc. Vamos, que dejaron los cristales y los tornillos. Llevo a mis hijos de vuelta a casa, llamo a los mossos de esquadra, viene una patrulla, abren un acta, y me dicen que no van a tomar ni huellas. Yo les digo que sospecho quien ha podido ser, pero que si no tengo como relacionarlo, no va a servir de nada. Me dicen que en robos en interior de vehículos no se toman huellas. Ni siquiera cuando lo robado puede ascender a mas de 5000 euros en la Opel, según me dijo el asesor de servicio que me recibió el coche. Encima como es fin de semana no puedo llamar al Racc para que lleven el coche al taller hasta el lunes, por lo que se paso todo el fin de semana en el parking con la ventana rota, y yo sufriendo por que me robaran algo mas (volante, llantas, asientos traseros, partes del motor). Al final el lunes por la mañana lo llevo a la Opel, y doy parte al seguro. Por suerte lo tengo asegurado contra robo. A ver como responde la aseguradora que también es del Racc. Asi que si alguien ve anunciados unos asientos recaro de piel negra con la parte central de tela gris y negra, pues que me avise. Por el precio que valen, dudo que ningún garrulo se gaste lo que cuestan en ponérselos a su corsa diesel. Los asientos estaba nuevos, impecables. Tenian 50000 km, pero ni una manchita, ni una huella de desgaste, ni siquiera en la riñonera del conductor, pues el corsa es muy comodo para entrar y salir.
    Gracias y perdonad por el tocho.

A OPTICOPE le gusta esto.
  2. Gran Cameron

Gran Cameron Forista

Me Gusta:
    1.737
    Modelo:
    525i E61
    j*der j*der, pero como está el patio. Anda que no me gustan muchos los m*ros, pero su código penal es cojonudo, si robas te corto la mano y si matas te mato. Hay cosas que debríamos importar ya.

Espero que se solucione todo rápido y bien.

3. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sean para venderlos, los pondrán en un modelo igual pero de menor motorización, esperemos que aparezcan o te los pague el seguro

4. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    j*der... yo que he sufrido eso, entiendo perfectamente cómo te sientes.

Pero no merece la pena que te agobies un segundo más: tienes seguro a todo riesgo que te pagará los nuevos asientos, así que intenta relativizar, y que le den. Las cosas materiales no merecen un solo momento de mal rato, sobretodo sabiendo que te las van a reponer.

A mi me robaron un M3 recién restaurado, que no tenía cubierto el robo. Intenta que te resbale, porque hacerte mala sangre no cambiará nada, mas que tu salud a peor.

Mucho ánimo, y no pienses más en ellos. Yo ni los buscaría, de veras.

A ObiWan le gusta esto.
  5. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Menuda faena compañero, espero que el seguro se haga cargo y todo quede en un mal dia

6. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haz caso de Hipno. Teniendolo asegurado y mas siendo de origen no tendras muchos problemas, ademas el Racc es bastante serio en estos temas. Un poco de papeleo y disfrutaras otra vez de esos asientos, y nuevecitos.
    Lo peor es la sensacion de indefension, de que alguien haya estado controlandote para robarte en tu propiedad y eso. A mi solo me han robado un casco del hueco del scooter en el garaje, ya ves, una tonteria, pero esa sensacion jode, y mas teniendo al lado la R1 aparcada.
    Nada, toma aire, relativiza como dice el compañero, y a guardar energias para las cosas realmente importantes de la vida.

Yo tampoco empiezo bien el dia. Vengo del pediatra, y le han diagnosticado celiaquia a la peque de 20 meses. Como sabeis no es nada grave, pero ya implica cambiar una serie de habitos alimentarios que al principio son complicados hasta que te acostumbras. Luego piensas en los niños que estan realmente enfermos y te das cuenta de la suerte que tienes.

Bueno, esto no venia a cuento pero me ha ayudado soltarlo, disculpadme.

Hale, a relativizar todos un poco, c**o! (Me ha gustado el palabrobiggrin)

aLbErTo8020, ObiWan, E36 323i y 5 otros les gusta esto.
  7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Se puede abrir la puerta desde dentro si se ha accionado el cierre centralizado? Suerte con el seguro, me temo que la vas a necesitar.

8. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Estaré atento a cualquier anuncio que pueda relacionar con el post.
    Siento muchisimo lo ocurrido
    Un saludo

9. BEMETA LEGENDS

BEMETA LEGENDS Forista Senior

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
    bueno ....piensa que peor seria que se llevaran el coche entero, que es lo mas normal que pase

10. Andres_e46

Andres_e46 Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    M2 f87
    j*der cuanto hijo de p.., que tengas suerte haber si dieras con ellos aunque lo veo dificil.

11. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Si se puede abrir la puerta desde dentro. No es como en los BMW, que no se puede abrir desde dentro aunque rompas el asiento. Esto es Opel. A que te refieres con que voy a necesitar suerte con la compañia de seguros?

12. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    En eso tienes razon. Yo prefiero que me roben el coche a que alguno de mis hijos tenga algun problema de salud, aunque sea leve como en tu caso. Suerte y gracias por tu apoyo.

A spidiman le gusta esto.
  13. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    A veces es mejor que te roben el coche entero. A un amigo mio, que tenia el coche a todo riesgo, se le incendio el motor, y tuvo el acto reflejo de apagarlo. Un Kia nuevo con 3000 km. Hubiese sido mejor que hubiese dejado arder el coche entero. Entre la Kia y el seguro se fueron pasando la pelota, y mi amigo perdio el coche, despues de gastarse ademas un dineral en abogados, juicios, peritos, etc.

A BEMETA LEGENDS le gusta esto.
  14. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Creí que no se podía abrir la puerta desde dentro. Entonces lo tienes más fácil aunque últimamente lo pelean todo.

15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    @spidiman hay que mentalizarse y mentalizarla cuando vaya creciendo, mucho ánimo!

@agarcian30 siento la faena y espero pronto vuelvas a disfrutar de ese misil, eso si, vete pensando en cambiar de garaje.

A spidiman le gusta esto.
  16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    madre mia como esta el patio… da gracias de que no se han llevado todo el coche, ahora lo pasas por el seguro a todo riesgo y a rezar…

La verdad es que los asientos son preciosos, los tiene un conocido en un corsa, que se los compró de un siniestro creo que en Barcelona tambien, hace unos dos años… y son impresionantes.

Animo!

17. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    j*der que putada, lo siento!
    Ahora parece que les dá por "vaciar" el coche.

18. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Lo del cambio de garaje ya esta hecho. A raíz de esto me he enterado de que han robado baterías, una pocket bike de montaña, etc. Yo llevaba como dos años en ese parking pero con otro coche, el último un Cupra R que el lunes vendí a otro forero. Encima ahora estoy sin juguete, pues hasta que no haya compromiso de la compañía, no reparo nada. Y así se puede tirar días en la OPEL.

19. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    La cosa está muy mal. Hace unos meses al megane cabrio de mi padre le reventaron el cristal trasero haciendo palanca para bajarlo, rompiendo el motor del eleva lunas. 600€ de reparación para llevarse un casette en en el mercado de segunda mano valía 20€. Imagínate en el mercado de objetos robados.

20. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ahhh el Cupra era tuyo, el comprador estaba enamorado del coche.

21. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Si es que roban cualquier cosa ya, la semana pasada me intentaron robar los liberadores de rueda de mi 4x4

22. Zatu

Zatu En Practicas

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Sin BMW
    Que no toman huellas en robos de interiores? A mi me abrieron en 2009 mi Nissan Primera del año 98, no se llevaron nada, almenos nada que echaramos de menos...la radio estaba puesta y las gafas de mi mujer en su funda, en la guantera. Intentaron abrir rompiendo el cristal triangulo de la puerta trasera, pero Nissan usa un sistema llamado supercierre, en el que si cierras el coche con el mando, las manetas interiores no funcionan...asi que desencajaron el cristal de la puerta del conductor y por el hueco entraron.
    Llamé a la policia local y ellos se encargaron de llamar a los Mossos, vino la cientifica con la brochita y sacaron huellas del cristal, de las manetas, del salpicadero y de unas cajas de cd's.
    A los meses me llamaron para ir al juzgado por si queria ver como abrian el expediente a 3 niñatos de entre 14 y 16 años.

EDITO: Hoy van a por todas...roban el gasoil a los coches y a los camiones...a mi tio, que vive justo al lado mio, le han robado ya tres veces el gasoil del camion y hace 3 semanas le robaron las dos baterias y hacia poco mas de una semana que se las habia puesto nuevas...

23. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Pues a mi no me han tomado huellas. Y eso que sospecho de quien puede ser. Por sí cambian de opinión, el coche sigue en la OPEL tal como lo recogió el racc

24. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento mucho compañero, tanto por el robo como por el "runrún" de que crees saber quien ha sido y estás que te subes por las paredes... Ánimo y que te lo repare el seguro cuanto antes :guiño:

25. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    Para qué van a tomar huellas si no les van a hacer nada, que gentuza. Aunque tengas seguro contra robo, tu póliza tendrá un límite que quizás no cubra lo que te han robado. Suerte.

A BEMETA LEGENDS le gusta esto.
  26. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Ese limite donde sale? Voy a leerme la letra pequeña de la poliza, a ver por donde me pueden j*der. Ya se que si se llevan el coche entero solo te pagan el valor venal. Supongo que ese deberia ser el limite, no? Y este coche debe valer entre 8 y 9000 euros.

27. BEMETA LEGENDS

BEMETA LEGENDS Forista Senior

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
    el seguro tendria que pagarte lo sustraido y desperfectos siempre y cuando no supere el valor total del vehiculo

28. Pedro414

Pedro414 En Practicas

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    435i F36
    Vaya cada vez peor, lo siento compi, estas cosas :muro: Me desesperan ni en tu parking

29. Zatu

Zatu En Practicas

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Sin BMW
    Las polizas de terceros ampliado de Allianz o Reale (son las que yo contrato), cubren accesorios hasta 2500 euros. Pero los asientos del coche, no son un accesorio...son un elemento de la construccion del vehiculo. asi que deberian pagartelosm sin mas. Esos asientos costaran del orden de 1200-1400 cada uno. Está dentro del precio.

30. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Según me ha dicho el de la OPEL, cada asiento vale más de 2000€. Se vende por partes. El respaldo, la banqueta, las guías, los airbags...

Compartir esta página