Asientos Recaro.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 28 Oct 2007.

1. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Hace un par de semanas moguul quedó en ponernos algunas fotos de los Recaro que compró en La Torre y que montamos en G-land, como no las pone e hicimos un trueque, todavía no cerrado por mi parte, por el que me he quedado con sus dos recaros anteriones, el que llevaba instalado en el E21mog y el del acompañante que estaba incompleto y no se podía montar.

Todos los que llevamos tiempo buscando por ebay unos Recaro para E21 sabemos la dificultad de adaptar los del E30 (sin rascar con la cabeza el techo), salvo que un dia, al llegar a La Torre, nos los encontremos instalados en un E21 :-({|=:-({|=, claro que esto solo pasa una vez en la vida.

Pues bien he "fabricado" un suplemento de 15 mm entre la base del asiento y el patín derecho que faltaba en el asiento del acompañante. Los 50 mm que hay de diferencia entre los apoyos central y lateral de la base de los patines se incrementan en 15 mm para que el asiento no quede demasiado bajo y podamos ver. Montándolos en el 320/6

Os dejo tres fotos a la espera de que moguul ponga las suyas.

Los asientos anteriores antes de desmontar:

La diferencia de cota entre los apoyos (50 mm).

Y los dos Ex-moguul-recaros ya montados.

¡No podéis imaginar lo bien que sujetan y lo firme de su mullido!.

Ahora en unos días le montaré el volante de madera que he comprado en "La France"

Salu2

2. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Vaya preciosidad...... el amarillito está quedando de luxe!

3. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo le puse los asientos recaro de un opel manta de la época mas o menos con la misma brico y ... perfectos

4. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    Muy chulos ;-)

Una cosa, con esos asientos me imagino que no pasaras la ITV y la policia creo que tambien te puede multar :???:

5. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
    Preciosos! ¿De que coche son?

En el E30 llevo los que había en opción y son una gozada, pero no voy a quitarselos para montarlos en el E21. Habrá que buscar algo alternativo :LOL:

6. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Otra opción viable, los asientos Recaro de Ford, en este caso de Sierra Cosworth montados en mi 2002

Eso sí, el muy animalote del anterior dueño cortó las bases de chapa de origen del coche (similares a las del E21 pero ambas a la misma altura) y los atornilló directamente a al suelo :mad:empleando las bases del Sierra. El asiento del copiloto está realmente bajo bajo, tipo coche de rally

7. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Los de la ITV no tienen porque decir nada, abaten, llevan los anclajes de los cinturones perfectos y dudo que fijen, no suelen comprobar ni si los cinturones actúan o no, yo suelo ir acompañado y con los cinturones puestos y como los sábados están como el Corte Inglés.................

En cuanto a la policía en las bases que van junto a la transmisión, que son las que llevan los anclajes de los cinturones, llevan unas inscripciones en alemán que imponen y los de serie no.

Salu2

8. Sinix

Sinix Guest

Yo tuve la suerte de encontrar un interior completo Recaro en La Torre, jeje.

9. mantamurcia

mantamurcia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E21 323I BAUR,
    j*der que bien queda un E21 con los recaro!!!, yo quiero unos, pero prefiero los mas originales de bmw, o sea a buscar los del e30.

10. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    yo por mi parte, monté los asientos deportivos con reglaje lumbar de un nissan sunny gti del 90. corté las guias de serie de los originales y los deportivos. soldé las guias de los antiguos bien calibradas en los nuevos y monté los asientos como si fueran de serie, por lo que van cojonudos. ya os enseñaré las fotos. ahora tengo reglaje de la banqueta por delante, por el centro, reglaje de altura y reglaje lumbar......me costaron 40€ los dos en el desguace de un colega y están impolutos ¡¡¡¡¡¡ la verdad que cuando un coche está bien durito de suspensiones, se hace imprescindible el uso de unos asientos deportivos que sujeten como Dios manda....jejejejejejeje........Por mi parte hay que buscar las alternativa económicas....

j*der, esos asientos de cosworht en el 2002 son una pasada....y el tapizado interior de lokura.....vaya nivel hay por aquí

11. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡¡¡¡(Y van dos)!!!!

Antes me toca volver a la mili que me pase eso.

Salu2

12. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    13
    j*der ya te digo... Yo estoy por poner una recompensa y todo por unos puñeteros Recaro

13. Ex-jeeper

Ex-jeeper En Practicas

Me Gusta:
    0
    El problema no es encontrarlos. El problema es pagarlos... son caros los joíos.

14. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    13

:LOL: cierto... encima, hay que añadir portes; si los traes de fuera (y si te los mandan..) que es otro riñón.

15. Ex-jeeper

Ex-jeeper En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mismamente...

16. abrahanz4

abrahanz4 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    bmw z4,e30 318i
    hola hace tiempo de este hilo pero estoy pensando en comprarme unos recaro montados en un opel manta...y no se ven las fotos...ademas alguien que lo aya hecho me puede explicar como?estoy algo perdido entre bases de recaro de bmw ect un saludo y muchas gracias

17. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    700-e21-e30
    http://m.ebay.de/itm/BMW-2002-E21-3...ing-Kit-NEW-/121543675488?nav=WATCHING_ACTIVE
    Esto es lo que necesitas, lo puedes comprar o fabricar , según te aclares mejor .

Saludos

18. abrahanz4

abrahanz4 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    bmw z4,e30 318i
    [​IMG] es que lo que no entiendo donde van esas piezas en los asientos...lo siento,no lo entiendo

19. abrahanz4

abrahanz4 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    bmw z4,e30 318i
  20. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    700-e21-e30
    tienes que destornillar esas guias, van con 2 o 3 tornillos (allen si no me equivoco) una vez sacas esas guías de los recaro las apartas , ya no te van a valer.
    Pillas los asientos que tienes montados en tu e21, los pones en la posicion de la foto y las destornillas tambien, una vez tienes las guias en la mano (las de bmw) le atornillas las planchas que te he puesto y eso lo atornillas a los asientos recaro :guiño:

Saludos.

21. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    Lo que ha dicho Koke, los adaptadores van entre el asiento y las guías del e21. Yo me fabriqué unos adaptadores con las medidas de los originales con unas pocas de herramientas básicas, taladro, radial con varios discos, cinta métrica, escuadra, torno de mesa y pintura en espray. Los del anuncio tienen un aspecto inmejorable, si las originales bmw no están disponibles me parecen una opción estupenda

A 315e21 le gusta esto.
  22. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411

A 315e21 le gusta esto.

Compartir esta página