Muy buenas a todos los adictos a conducir. Estoy a escasos días de comprarme mi Z4 e89. Estoy en 2 unidades, una la sDrive 1.8i y otra sDrive 2.3i ... pero ambas tienen algo que voy a modificar de fijo: Los asientos.
Ambos vienen con el asiento "normal" , el no-deportivo vamos, y no tienen lo que es imprescindible para mí:
-Ajuste lateral (esto si tiene)
-Ajuste lumbar --- LO NECESITO COMO RESPIRAR.
-Baqueta extensible para las piernas.(lo quiero)
- Posibilidad de BASCULAR. Solamente van hacia detrás-delante + arriba-abajo, pero no puedes ajustar el ángulo.
He ido a un conce y me han dado el susto, te los venden por piezas sueltas: 4.000 + IVA ... y luego te los montan tipo tetris y a ponerlos...otros chorromil euros (seguro)
Como no soy rico, he estado trasteando por internet y NO SOY CAPAZ de encontrar unos de segunda mano para comprarlos ya. :_(
Alguna alma caritativa me podría ayudar??
Muchas gracias.
PD: en cuanto tenga el coche y los asientos me presento debidamente con publi-reportaje
Gracias de nuevo.
Ambos vienen con el asiento "normal" , el no-deportivo vamos, y no tienen lo que es imprescindible para mí:
-Ajuste lateral (esto si tiene)
-Ajuste lumbar --- LO NECESITO COMO RESPIRAR.
-Baqueta extensible para las piernas.(lo quiero)
- Posibilidad de BASCULAR. Solamente van hacia detrás-delante + arriba-abajo, pero no puedes ajustar el ángulo.
He ido a un conce y me han dado el susto, te los venden por piezas sueltas: 4.000 + IVA ... y luego te los montan tipo tetris y a ponerlos...otros chorromil euros (seguro)
Como no soy rico, he estado trasteando por internet y NO SOY CAPAZ de encontrar unos de segunda mano para comprarlos ya. :_(
Alguna alma caritativa me podría ayudar??
Muchas gracias.
PD: en cuanto tenga el coche y los asientos me presento debidamente con publi-reportaje
Gracias de nuevo.