Avería Asientos semi eléctricos

Modelo
320d E92
Reacciones
1
los reglajes han dejado de funcionar, la calefacción sigue funcionado, pero la posición lumbar el inchado latelal no funcionan, que puede ser?, gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
si es de un solo asiento puede que se jodiera, si es de los dos algun fusible por decir algo

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Lo más seguro el fusible ,a mi ya se me fundió una vez .

Modelo
320d E92
Reacciones
1
Ni ninguno, ni el derecho ni el izquierdo
Sabéis que fusible es???
Gracias!!

Modelo
320d E92
Reacciones
1
He mirado todos los fusibles de los asientos y parecen estar bien..., se habrán moto los motores los dos ala vez??, es tan extraño...

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
He mirado todos los fusibles de los asientos y parecen estar bien..., se habrán moto los motores los dos ala vez??, es tan extraño...
Hola,yo desenchufaría la clema amarilla grande de debajo del asiento y miraría si le llega corriente y masa bien a los dos cables,para así saber si es problema de corriente que sea lo más seguro,es raro que se te fastidien los dos motores a la vez o las botoneras que son independientes la de regular asiento y la de cerrar aletas o hinchadores.

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
A mi pasa exactamente lo mismo,pero la diferencia esque los botones funcionan pero solo inflan, la funcion de desinflado no funciona, que podra ser?

Modelo
320d E92
Reacciones
1
Vale en cuanto tenga un hueco miro a ver con el polimetro a ver si llega corriente, en caso de que no llegue, que causaría la avería???, muchas gracias por la ayuda!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
me parece que lo que infla las orejas es un pequeño compresor con una valvula de descarga para cuando lo queremos des inflar.
una foto de evai
s-l1600.jpg

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Lo que infla tanto las orejas como los lumbares es eso que va en el saco gris que se ve en la derecha.
Luego para desinchar yo creo que es la cajita negra y blanca que también se ve en La foto,si lleva solo orejas para hinchar lleva un saco gris con el motor y una cajita negra y blanca,si lleva orejas y lumbares traen un motor igualmente dentro del saco gris y dos cajitas una negra y blanca y otra negra.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Vale en cuanto tenga un hueco miro a ver con el polimetro a ver si llega corriente, en caso de que no llegue, que causaría la avería???, muchas gracias por la ayuda!!
share image
Dependiendo del año y extras del asiento puede llevar 2 positivos 2 negativos o 1 solo de cada.
Los que le dan corriente al asiento son los de sección más gorda,el positivo y negativo tiene que estar en 4,8,9,13 (en alguno de esos)