Cerrar Asientos sport e36 coupé - 250€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Vendo conjunto de asientos sport para e36 coupé, delanteros + traseros completos con cinturones. Proceden de una edicion individual Avus, estan algo sucios pero no tienen rotos ni descosidos. Cualquier duda o aclaración la contestaré encantado. El precio es de 250€ y no me interesan cambios de ningun tipo. Los tengo por casa y no los quiero para nada, ideal para reequipar una unidad con asientos normales. Se encuentran en Santander.

rkueu1.jpg

2cicuti.jpg

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Sí me incluyes el envío a Gerona me los quedo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Creo que ya es buen precio como para incluir el envíobiggrin así que tú dirás. Saludos.
No está mal no, sí fueras más cerca te los compraría por ese precio. Con el envío supera el límite que tengo para unos asientos y aparte que estoy comprando algo a ciegas, no quiero decir que estén mal solamente es algo que me gustaría verlos primero por eso lo de incluir los portes en el precio.
Un saludo

Katire

Forista
Reacciones
2.048
No está mal no, sí fueras más cerca te los compraría por ese precio. Con el envío supera el límite que tengo para unos asientos y aparte que estoy comprando algo a ciegas, no quiero decir que estén mal solamente es algo que me gustaría verlos primero por eso lo de incluir los portes en el precio.
Un saludo
Es que no se que cuesta el envío de semejante bulto y no quiero palmar dinero jajaja

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Es que no se que cuesta el envío de semejante bulto y no quiero palmar dinero jajaja
Voy a investigar lo del envio y te digo lo que encuentro ok.
Necesitaría el código postal tuyo.
Y fotos mas detalladas con más luz

Última edición:

Racingraul

En Practicas
Reacciones
7
Me interesan, me pongo a la cola. Soy de Bilbao a si que podría acercarme a por ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.