Cambio Asientos Sport por confort en cuero negro

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por mae100486, 22 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mae100486

    mae100486 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    toledo
  2. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Hola buenas, Uff como cambios creo lo tendrás difícil ...., les que tienes son los sport con memorias y si que tienen salida...,pero me da que te tocara adelantar y comprar los otros.... Y luego vender estos.., así es como lo hemos hecho los demás ....., date cuenta que nadie quita unos confort para poner sport o por lo menos eso creo yo..., además si los quieres negros solo serían los dos delanteros aun casi mas difícil por no ser el conjunto...., pero bueno suerte en el cambio.., pero me da que si quieres el extra tendrás que hacerlo de esa forma que digo... Saludosss
     
    A Goler, israel1975 y edupi les gusta esto.
  3. mae100486

    mae100486 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    toledo
    Hola compite. Pues mira yo creía que eran los M. Editare el titulo para poner que son los sport. Y sobre comprar y luego vender... Jejjee esta jodida la cosa de todos modos miraré aver
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Tambien puedes intentar cambiarlos poniendo dinero para que tenga mas gancho, pero como dice clemfu no es normal que nadie quite unos Komfort, menos aun para cambiarlos por unos sport...es un retroceso.

    Sin embargo si ofreces dinero en la transacción pues si alguien tiene unos y no los va a poner o los ha puesto pero va a vender el coche y quiere quitar lo reequipado para ganarle algo pues a lo mejor puede cuadrar, pero realmente es un tema muy muy difícil...lo mas rápido y sencillo es lo que te comenta, soltar la pasta previamente para comprarlos y luego vender los tuyos, lógicamente en ese cambio vas a perder dinero, por los sport vas a sacar la mitad de lo que valen los komfort, pero es lo que hay.

    saludos
     
  5. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    2000 pavetes con envio y codificacion facil...

    Hay alguno muy bien de precio pero se ven sobados....a mi me vendrian de perlas los beig, pero claro...2500 euros con envio y ahora que te los pongan funcionales...3000 leuros....

    y que luego que vayas a vender el coche con 6000 euros de reequipaciones y te digan que tu coche vale 7000 euros :)

    Llegado a un punto hay coches que o te lo vas a quedar muchos años o no merece la pena meterle estos dinerales.
     
    A clemfu y Goler les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página