Asientos termicos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 20 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Me he descargado el libro de propietario del 60/61, que es la mejor manera de conocer el coche incluso antes de comrparlo.

    Tengo un duda. Los asientos termicos se pueden configurar para que den mas calor "delante o detrás", independientemente el del conductos y acompañante, pero esa proporción delantera o trasera, según el dibujo, parece que es solo la banqueta y no la espalda, o tal vez sea disribución de calor en espalda o banqueta....

    No se, haber quien la tenga que nos explique, porque si solo calienta la banqueta, paso de ponerselos, que yo lo que tengo mal es la espalda y como se joda el asiento me churrasca el "cerito sesuaar"...:)
     
  2. Apolodoro

    Apolodoro Guest

    Puedes configurarlo de las siguientes formas:
    -Mayor o menor grado de calor.
    -Repartir calor solo al respaldo, solo al asiento o ambos.
    -Independiente conductor o pasajero.
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si has descargado el libro del propietario del E60, sería mucha molestía que me lo enviaras?
    Gracias.
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Lo que comenta apolodoro es correcto.
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, está en inglés, y lo he bajado de www.e60.net en información lo tienes...no te lo envio porque no tengo adsl y pudo tardar días en enviartelo...haber si lo ves si no te digo el vinvulo exacto.

    Gracias por lo de los asientos. Todo aclarado.
     
  6. Plaga

    Plaga Guest



    Coje los asientos termicos compi son una maravilla en invierno y tardan muy pocoquito en coger temperatura y como bien te han explicado calientan tanto en el culete como en la espalda.


    Un saludo
     

Compartir esta página