Estética asientos traseros abatibles/no abatibles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hugo330d, 30 May 2016.

1. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    Holaaa
    Pues cuando compre el coche, venia con interior de cuero gris, los asientos traseros son abatibles y la parte inferior tiene "alzaniños" (una parte del asiento se eleva, para que a los niños no les ahogue el cinturon. Bueno, pues dichos asientos estan hechos un asquete, el chico que le lo vendio me dio otros que estan nuevitos, pero claro.... ignorante de mi, no me di cuenta de que los que me dio son NO ABATIBLES.
    El otro dia estuve intentando ponerlos y vi que era casi imposible.
    -la parte inferior no puedo ponerla, porque no quedan anclados. El anclaje es diferente. En los abatibles viene un pasador y en los otros un par de hierritos que deberian encajar en otro tipo de anclaje que mi coche no trae.
    -la parte vertical o respaldo no encaja porque hay una chapa soldada que hace de apoyo al eje de los asientos abatibles. Si corto esa chapa sé que los asientos quedarian anclados, porque llevan los mismos enganches, pero claro, la parte trasera se ve la espuma de los asientos!!!.
    Asi que no se que hacer.... si buscar unos asientos traseros abatibles en cuero gris (h3 buscado y no hay ni uno). O hacer algun apaño....
    Que me recomendais???
    Si de momento pudiera poner la parte inferior me daria por satisfecho, pero no se si el anclaje lo podria coger de algun donante o que. Si me ayudais os lo agradeceria enormemente.
    Y respecto al respaldo.... que hago?? Jajaja la verdad que me joderia perder los asientos abatibles, pero es que estan bastante feos

2. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    jajaja ni por asomo pongo una funda.... jajaja me parecen horribles, prefiero tenerlos segun estan.
    Yo la verdad que no uso mucho lo del asiento abatible, pero seguro que si lo quito, el dia que lo vaya a necesitar me acordare del dia que decidi quitarlo.
    La verdad que no se que hacer...

3. BxTdi320s

BxTdi320s En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d
    yo vendería los asientos esos y intentaría encontrar unos abatibles si es lo que buscas, de hecho a lo mejor si vendes ambos asientos te puedes pillar unos abatibles en condiciones, ya que entiendo que no se pueden colocar los abatibles en coches que no son vamos. Saludos! y ya nos diras!

4. vicens330d

vicens330d Forista

Me Gusta:
    495
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Sí los quieres vender y son de piel gris mandame un mensaje privado

5. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    La cuestion es que no quiero venderlos, porque delante llevo los asientos sport, y el tapizado de los paneles es tambien en gris. Asique tendria que cambiar todo el interior

Compartir esta página