Duda Asientos traseros e60/e61

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola chicos , como bien sabéis quiero reequipar unos comfort, bueno pues esque hay mucho más en e61 que en e60, entonces el tema es que quería saber las diferencias reales de la banqueta trasera, las estéticas ya las vemos pero por ejemplo la del culo es la misma que la del e60 ? Las partes laterales son también iguales? Lo que cambia lógicamente es el respaldo,que alomejor abría que conseguir uno igual que el mío y fuera cambiando cuero y cerrando los huecos de abatir del e61 en el cuero me refiero, porque los cabezales seguro o imagino que son los mismos,. Y luego saber también la parte de la bisagra entre banqueta y respaldo si se puede poner las del e60, me refiero si los anclajes son iguales,.
Bueno el motivo es porque compraría un interior completo y quería asegurarme un poco del tema y no tener que tirar parte de interior,. Y si sólo me quedaría sin montar la parte del respaldo,.
También decir si alguien lo certifica son del lci 2009 , supongo que no habría problema de montarlo en un 2004 no ????????.
Gracias

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Hola chicos , como bien sabéis quiero reequipar unos comfort, bueno pues esque hay mucho más en e61 que en e60, entonces el tema es que quería saber las diferencias reales de la banqueta trasera, las estéticas ya las vemos pero por ejemplo la del culo es la misma que la del e60 ? Las partes laterales son también iguales? Lo que cambia lógicamente es el respaldo,que alomejor abría que conseguir uno igual que el mío y fuera cambiando cuero y cerrando los huecos de abatir del e61 en el cuero me refiero, porque los cabezales seguro o imagino que son los mismos,. Y luego saber también la parte de la bisagra entre banqueta y respaldo si se puede poner las del e60, me refiero si los anclajes son iguales,.
Bueno el motivo es porque compraría un interior completo y quería asegurarme un poco del tema y no tener que tirar parte de interior,. Y si sólo me quedaría sin montar la parte del respaldo,.
También decir si alguien lo certifica son del lci 2009 , supongo que no habría problema de montarlo en un 2004 no ????????.
Gracias
j*der que envidia, ya estas al lío????
Suerte con el proceso tío.
De lo tuyo seguimos igual, sin noticias.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ok amigo, si la voy a necesitar porque en color en e60 sale muy poco o nada y encima con traseros abatibles más difícil todavía,.
Bueno haber esos fruteros si me sacan de alguna duda!!!!, gracias

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Bueno clemente a unas malas si no valen ya sabes que mi querido vehiculo esta dispuesto a recibir regalitos jaajaj.

Por cierto, no me valio el niebla, no son iguales maxo, pero gracias igualmette
Igual viendo edu mis asientos te puede sacar de dudas?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Bueno clemente a unas malas si no valen ya sabes que mi querido vehiculo esta dispuesto a recibir regalitos jaajaj.

Por cierto, no me valio el niebla, no son iguales maxo, pero gracias igualmette
Igual viendo edu mis asientos te puede sacar de dudas?[/quote

Jijijijiji con los regalitos, 1500€ de nada, la cuestión es que quiero cambiarlo de color sabes y entonces hay esta el tema, que si no los acoplo me queda la banqueta trasera chunga y haber que hago, no lo voy a llevar de dos colores jijiji, lo que me tira mucho son los paneles de puerta lci que vienen también y de color!!!!!, ufffff solo de pensarlo ya sabes .....ah, jijii y otra cosa traseros calefactables también para cuando suba la mascota en invierno Jejeje, pero si no me sirven la jodimos,.
Edu esta muy liado ahora ya sabes,,...pero haber si hiciera tiempo me vendría de lujo. Un saludo campeon.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Lo del niebla ya me lo comento , ya lo siento porque tu te beneficiabas de el y yo me lo quitaba del medio, no obstante por estos lares creo que hay algún forero que los tiene si no los ha vendido, diselo a Edu y que lo hable,. Un saludo Sergio

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Eres un culo inquieto....yo tengo unos confort abatibles en cuero negro y calefactables....jajajaja que raro que tenga algo que no lleves!!!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Pronto estaremos igu
Eres un culo inquieto....yo tengo unos confort abatibles en cuero negro y calefactables....jajajaja que raro que tenga algo que no lleves!!!![/quot

Pronto estaremos igualados jijijiii