clemfu
Forista
- Reacciones
- 989
Hola chicos , como bien sabéis quiero reequipar unos comfort, bueno pues esque hay mucho más en e61 que en e60, entonces el tema es que quería saber las diferencias reales de la banqueta trasera, las estéticas ya las vemos pero por ejemplo la del culo es la misma que la del e60 ? Las partes laterales son también iguales? Lo que cambia lógicamente es el respaldo,que alomejor abría que conseguir uno igual que el mío y fuera cambiando cuero y cerrando los huecos de abatir del e61 en el cuero me refiero, porque los cabezales seguro o imagino que son los mismos,. Y luego saber también la parte de la bisagra entre banqueta y respaldo si se puede poner las del e60, me refiero si los anclajes son iguales,.
Bueno el motivo es porque compraría un interior completo y quería asegurarme un poco del tema y no tener que tirar parte de interior,. Y si sólo me quedaría sin montar la parte del respaldo,.
También decir si alguien lo certifica son del lci 2009 , supongo que no habría problema de montarlo en un 2004 no ????????.
Gracias
Bueno el motivo es porque compraría un interior completo y quería asegurarme un poco del tema y no tener que tirar parte de interior,. Y si sólo me quedaría sin montar la parte del respaldo,.
También decir si alguien lo certifica son del lci 2009 , supongo que no habría problema de montarlo en un 2004 no ????????.
Gracias