Os comento el detalle; ya hace unos meses, me encontré los asientos traseros de mi serie 1 empapados, lo que es la parte de abajo, no el respaldo; en un principio pensé que seria un despiste, y que me habría quedado alguna ventanilla baja, y que se habrian mojado con la lluvia; sin embargo me ha vuelto a ocurrir, y ya no es un despiste!!!; he mirado el maletero y todo el habitaculo, y nada, todo seco excepto los dichosos asientos; he ido al conce, y el jefe de taller, tras echarle un vistazo, me ha dicho que casi seguro que son unas rejillas, que lleva bajo la defensa trasera, que supuestamente sirven de ventilacion para el chasis...bla bla bla; me ha comentado que puede que esten rotas por algun golpe, y esto lo que hace es que al andar el coche por efecto de la velocidad, el agua es succionada hacia el interior, y esta corre por el chasis, y que es eso lo que moja los asientos...... mi impresion, era que el mecanico estaba muy seguro de lo que decia, y la "teoria que me solto", parece bastante razonable; ahora os pregunto a vosotros; ¿os ha ocurrido? ¿puede ser ese el motivo? ahhh, por cierto; como el buga lo pille de segunda en el conce hace cosa de seis meses ("premium selection de estos"), le pregunte si esto entraba en garantia, ya que yo no le habia dado ningun golpe (a la vista está de que la defensa esta impoluta), y que esto debian de haberlo advertido en la revision previa a la venta; la respuesta del jefe de taller, es que "sin problema, que el se encargaba de que lo cubriese la garantia"; lo que me pregunto yo, que me surgio la duda, es si entran las piezas, sin mano de obra, entra todo...?? que opinais??? PD; puede parecer que soy desconfiao, y lo soy; visto lo visto por el foro que se la intentan colar en algunos conces....... PD"; en conce es celtamotor caldas. saludos
Un forero tenia el mismo problema que tu, todo OK y los asientos traseros mojados.. lo soluciono por garantia creo.. pero no me acuerdo de quien era
gracias; ya veo que no soy el unico.... ahh, por cierto, me acabo de acordar; que el del taller me comentó que podia ser problematico con la instalación del parktronic, que podia cortocircuitar!! el jueves entra al taller; ya os comentaré....=;