asientos traseros partidos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por imperiorojo, 18 Oct 2008.

  1. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    hola tengo una duda, queria saber si alguien ha cambiado el asiento trasero enterizo por uno partido en un e39 berlina, por que me he hecho con unos partidos abatibles y creo que para ponerlos hay que hacer el agujero que comunica el habitaculo con el maletero y no se que reformas mas si alguien lo ha hecho si puede que me cuente.
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    En el E-39 no te lo se decir, pero en el E-34 no se pueden cambiar unos por otros, no hay forma de encajarlos.
     
  3. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    tendrias que rajar en todo caso la chapa que corta el maletero del habitaculo,por poder se podra que luego se pueda homologar ni idea,por cierto en cuero o tela los que llevas y los que has conseguido??
     
  4. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    los que llevo son de tela y los que voy a montar son de cuero bicolor.
    me imagino que no haga falta homologacion puesto que en ningun sitio pone como son los asientos solo pone las plazas que tiene.
     
  5. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Independientemente de que partas el habitáculo, ten en cuenta de que no tiene la misma cogida el respaldo abatible que el normal. Tendrás que adaptarle las cogidas, además de corregir los defectos del tapizado.

    Vamos que yo no lo tocaba. Cuando compré mis asientos estuve en la misma situación. Lo mejor que puedes hacer es buscarte unos que no sean abatibles.
     
  6. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    tu postura la entiendo, pero no hay por ahí nadie que haya hecho este cambio y pueda decir algo?
     
  7. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo los he cambiado y es como te comentan, no valen las cojidas, yo tuve que cortar las cojidas del fijo y adaptarle las del abatible.
    Para empezar yo no le hice el agujero del maletero no quiero para nada yo los cambié porque eran en tela y se los puse de cuero de mi antiguo 530.
    Hay que cortar las cojidas del viejo y acoplarlas al nuevo con unos remache o al menos así lo hice yo.
    Es complicado para tomar las medidas donde tienen que ir los nuevos anclajes tanto abajo como arriba pero si tienes mucho interes se puede hacer con mucha paciencia.
     
  8. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo unico que te puedo decir es que para E34 los asientos cambian, y lo mas importante que he visto es que tiene un refuerzo entre las torretas de suspension traseras, como las que se ponen en la suspension delantera.
     
  9. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    ya pero los soportes laterales de la parte de abajo como se los pusistes por que a mi me han dado los asientos sin los soportes, y tu los dejastes fijos o que se pudieran abatir.
     
  10. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo le puse los soportes de mi coche viejo que tuve un porrazo con el,
    Si se pueden abatir aunque no sirve de nada pues no tiene agujero para el maletero.
     

Compartir esta página