Asientos traseros

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
He comprado una bolsa para el maletero con varios compartimentos, que puede ir atornillada a los asientos traseros.

Y aqui esta mi problema, he comprado una broca (en teoria para metales) que me he cargado a la primera de cambio.:ar:

El otro dia probe con una broca mayor y no hay Dios que taladre la parte trasera del p*to asiento.

Alguno sabeis que material hay en esa parte de los asientos?????

Gracias de :waki:antemano

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo llevo una que va con Velcro y se queda pegada a la moqueta y si necesito quitarla por algo, pues la quitas en un plis plas y ni se cae ni se despega por nada.
Eso de atornillarla a los asientos no lo veo muy claro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
DESKI;9018284 dijo:
Yo llevo una que va con Velcro y se queda pegada a la moqueta y si necesito quitarla por algo, pues la quitas en un plis plas y ni se cae ni se despega por nada.
Pienso igual, cuantos menos agujeros mejor!!

lolotesa

Forista
Reacciones
5
karlos_L;9017821 dijo:
He comprado una bolsa para el maletero con varios compartimentos, que puede ir atornillada a los asientos traseros.

Y aqui esta mi problema, he comprado una broca (en teoria para metales) que me he cargado a la primera de cambio.:ar:

El otro dia probe con una broca mayor y no hay Dios que taladre la parte trasera del p*to asiento.

Alguno sabeis que material hay en esa parte de los asientos?????

Gracias de :waki:antemano

Cuanto mayor sea la broca mas te costará hacer un agujero, empieza por una pequena de 2mm y poco a poco ves aumentando hasta llegar a la que necesites.

El material será logicamente hierro con algun tipo de aleación. Una buena broca y un buen taladro ayudan mucho. Suerte.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
DESKI;9018284 dijo:

Si, la mia tambien trae el velcro pero, con el calor se despega.

Empecé, con una broce de 2mm, y se rompió. Buscaré, alguna broca mejor y probaré.

El sistema viene para quitar y poner aunque pongas los remaches atornillados, la pieza atornillada es plana y no queda mal. De esta forma la bolsa queda mejor anclada.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
karlos_L;9021009 dijo:
Si, la mia tambien trae el velcro pero, con el calor se despega.

Empecé, con una broce de 2mm, y se rompió. Buscaré, alguna broca mejor y probaré.

El sistema viene para quitar y poner aunque pongas los remaches atornillados, la pieza atornillada es plana y no queda mal. De esta forma la bolsa queda mejor anclada.

Mi consejo es que compres velcro adesivo de dos caras "bueno"(3M,por ejemplo),no se te despegara y evitaras agujerear el coche.
Y si estas decidido a taladrar,compra buenas brocas,vete a una ferreteria industrialy como te decian antes,de poco diametro al principio y sobre todo,pon tu taladro con pocas revoluciones y no tendras problema.