Buenas tardes, Un amigo es poseedor de un Golf R mk6, debido a una desgracia que no viene al caso, tiene que cambiar los dos asientos delanteros. ¿Alguien sabe donde encontrar unos, nuevos o seminuevos, a un precio decente? Ha preguntado en la VW y es una auténtica barbaridad lo que le piden. Hemos mirado por milanuncios, ebay, etc., y o buscamos mal o no hay nada... Los asientos son como estos, de piel. No los backets, aunque si encontrara unos a un buen precio los pondría. Gracias a todos!
Las páginas tipo wallapop, milanuncios y similares están todas peinadas. En desguaces no hemos mirado aún, aunque se antoja complicado sí.
Si los cabeceros están bien, busca los del GTI que según veo en la foto son los mismos y te será mucho más fácil.
Y encima los del R...los del gti ya sería difícil esos me temo que imposible, o pagar en el concesionario o más económico tapizarlos a su gusto en un buen tapicero tipo Tabasco o similar, mi hermano tapizó en cuero y menudo trabajo bueno le hicieron
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/golf-v-gti-186679585.htm son del V, de diseño parecen iguales, no se si sirven pero imagino que si.
Habéis mirado en ebay Alemania? Muchas veces se encuentran cosas interesantes allí,otra opción que se me ocurre es buscar si el fabricante de los asientos,los vende. Salen bastantes,pon "golf 6 r sitz " en el buscador Edito: salen un par de ellos jeje
Los asientos del GTI y del .:R son iguales. En ebay salen bastantes juegos prro hay que fijarse que incluyan los airbag... Eso si. Paciencia Intuyo que se los han robado?
Valen los del Gti ,;y mucho menos llamativos para los amantes de lo ajeno ,,ademas los del R por muy originales que sean ,,esos cabeceros son asquerosos ,vamos yo no dudaria en ponerles los del Gti o de otro modelo mas básico, ,, son mas tipicos de coches de los años 70 o 80 ,cabezales grandes y alargados
Valen los del Gti ,;y mucho menos llamativos para los amantes de lo ajeno ,,ademas los del R por muy originales que sean ,,esos cabeceros son asquerosos ,vamos yo no dudaria en ponerles los del Gti o de otro modelo mas básico, ,,
He encontrado unos en muy buen estado y bien de precio pero son para el 5 puertas... El de mi amigo es el 3. Que pena!!
Comorr??? Los cabeceros son iguales excepto por la inscripcion de R o GTI Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya que son iguales a los del GTI,prueba a poner GTI a ver si te salen más. Edito: tras una búsqueda rápida,para GTI en cuero si salen,por unos 1000€ mas 100€ de envio.
Seguimos con la búsqueda. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si unos del modelo con volante a la derecha (UK) servirían? Si son eléctricos imagino que la botonera irá en el lado opuesto, ¿pero los manuales son exactamente iguales?