Como dice el titulo estoy en la controversia de cambiar mi 320 Touring por un X1 , pero me da miedo que la comodidad de los asientos del X1 no este a la altura de un tío de 187 de altura y 120kg . Solo he tenido la oportunidad de subir en los concesionarios. Ellos por vender te dicen que es comodo y bueno, pero que mejor lo configure con los asientos sport. Espero que podais darme un poco de luz al tema , porque me gusta el X1 ,pero si no lo veo claro me iré a un X3 de segunda pata. La verdad me gustaría volver a estrenar coche como ocurrió con el E91. Creo que después de casi 11 años conmigo y 0 problemas , ya le toca una jubilación.
Yo soy de 1.81 y 90 kgs, llevo el sport y 0 problemas. Lo unico las alas que cogen los costados no abren mucho... yo no estoy muy "ancho" en esa zona, si tu lo estas pruebalos en el conce y mira ese detalle.
Hombre con esa altura y ese peso.... muy muy cómodo no vas a ir la verdad aunque pongas asientos deportivos. Creo yo
Yo tengo los sports y ya te digo yo lo mismo que el compañero, las aletas laterales que cogen los riñones, aunque son eléctricas y se abren y se cierran con un botón para adaptarlos a tu cuerpo no abren mucho, si eres de espaldas anchas o cintura ancha puede que te sientas incomodo ya que estas aletas se te clavaran en los riñones. los asientos deportivos son mas estrechos que los normales. No se en que estaba pensando el comercial al decirte eso...... bueno si lo se
Eso solo lo puedes valorar tú. Malo será que no puedas darte una vuelta en un f45-46-48 con diferentes configuraciones de asientos. No son iguales a los del e91, si llevas los normales puede que los del f48 no te resulten desagradables. Pruébalos que cada uno es el que tiene que valorar un aspecto tan crítico como ese. P. D. Los normales si que pueden ser demasiado cortos de banqueta para un tipo de 187cm. Pero también depende de si es manual/auto, de la forma de conducir de cada uno......
Yo mido 1.91 y peso ahora 100 kilos, llevo los asientos sport en cuero. La verdad es que el respaldo es muy cómodo, lo que quizás te joda sea la banqueta, que es un poco estrecha si tienes las piernas grandes o gorditas. No son los asientos mas amplios del mundo, pero están bastante bien. Me refiero a los Sport, los normales son DELEZNABLES en mi opinión.
Yo llevo los asientos sport y la verdad que son comodos, mido 1,95 y peso 96kilos, eso si la banqueta se me queda un poco pequeña pèro es normal soy muy alto, pero el respaldo es comodo
Yo luego de probar por muchos km ambos asientos (tengo un AT con los sport y en el curro uso a veces un AT con los normales) , he llegado a la conclusión que ambos asientos son malos. Yo mido 1,83 y peso 82kg, y los sport los siento justos en las piernas. De hecho estoy planteándome cambiarme a un X1 y la única duda que tengo son los asientos... Como dicen todos, lo mejor es que los pruebes. Eso sí, pruebalos en un X1, que aunque sean mecánicamente el mismo coche, la postura al volante en un X1 es distinta a la del AT/GT.
A ver ancho de espalda , no así de cintura. Las piernas si que son mi gran que . Bici , fútbol americano y del normal , así que anchotas. De hecho pantalones anchos de cintura para que pase la pierna. La sensación al montarme es de que el asiento , o sea, el respaldo se queda como a media espalda y no cubre ni protege bien. El ancho de la oreja en el Sport no es problema se abre y no molesta . La banqueta se estira y se baja de delante y bien. El problema más grande es que me queda corto de alto y al ser cerrado de arriba me quedan los hombros fuera del respaldo.
Yo con 2'03 tengo los asientos normales y la verdad es que sin problemas... he hecho varios viajes de más de 500km y ninguna pega. La banqueta me resulta suficientemente amplia, aunque si que es cierto que agradecería que fuese un poco más larga. Yo no voy demasiado rígido sentado, pero tampoco tan "tumbado" como en el A3. Al tener el asiento un poco más elevado, no necesitas tener las piernas estiradas como en una berlina o compacto y esto favorece que puedas ir un poco más "tieso" con las piernas más dobladas y no necesitar una banqueta muy larga. Como bien te recomiendan el resto de compis, lo mejor es que lo pruebes tú y puedas apreciar esas sensaciones
Tengo el mismo problema con los asientos de serie de mi E90. Más de 150 km. salgo doblado. Entonces para el próximo bmw, ¿asientos Sport o confort?. Y algún X o GT...