Asientos y tapiceria en general

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 24 May 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Me gustaria saber si los asientos y la tapiceria de las puertas etc... de cualquier e36 valen para el compact o tienen que ser especificos para el compact. Por lo que tengo entendido los asientos delanteros si, pero los traseros i todos los paneles de las puertas no lo se, haver si alguien me puede hechar una manilla, y decirme de que modelos me valen, gracias saludos;-)
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    especificos de compact... te puedo decir que muuuchas cosas para este coche son especificas de el, esquemas, cableado, la linea de escape, por ejemplo... los asientos delanteros te valdrian los de un coupe, pero tanto traseros como tapizados laterales... solo compact...
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Como bien te han dicho solo te valen los delanteros de un coupe, ahora, creo q los traseros apañando te valdrian, aunq creo que no qdan justo en su sitio, sino que qda un poco levantado de los laterales.

    Un saludo
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    mmm lo sabia tio, eske tener un compact es una putada xDDD lo ke los delanteros si ke me sirven los de cualquier e 36 no? eske estoy pensando en ponerle tapiceria de cuero y claro nueva te cuesta un riñon y medio..
     
  5. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Alguien sabe si me sirven los paneles de las puertas y de los laterales de otros e 36? gracias
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    solo te valen de los de compact!! como te han dicho (los asientos delanteros si que te valen) pero todo lo demas no.
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    gracias saludos
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Los del cuatro puertas no abaten[-( solo los del coupe

    Un saludo
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lastima...es una putada pa mi tambien por que por mis asientos me an llamado unos cuantos de compacts...:-S
     

Compartir esta página