MGMG
En Practicas
Hola:
He puesto en venta unos asientos y creo que merecían tener también espacio en este foro.
Son asientos Z3M en buen estado, como se ve. Llevan un montón guardados, los he montado y finalmente los volví a quitar.
Funcionan todos los motores y son calefactados (aunque nunca los probé, tienen tres clemas y seguro que son de las esterillas).
Notas:
1. Las guías de los cinturones están quitadas. Quién los compre puede poner las originales que tanta guerra dan o usar los plásticos para poner unas tachuelas y un cacho de cuero (ver foto del asiento rojo) y evitar futuras operaciones de montar y desmontar. Ese brico siempre estuvo en mi cabeza pero ya he abandonado el proyecto.
2. Los asientos tienen "el juego". Entrego el KIT de XR8. Creo que es el mejor y el que puse en en los que monta el Z3 en la actualidad. Yo no lo monto. Como sabéis hay que ir probando para dejarlo bien (lijando un poco primero, poner las arandelas, engrasar, montar y, finalmente, ajustar el tornillo sin fin... y para eso último hace falta el coche en el que montarlos y algo de tiempo.
3. Una de las bases tiene una pequeña raja y creo que se ve en las fotografías. En el asiento del conductor, en la pestaña donde va el tornillo. No se mueve ni un ápice pero este es un club de puristas y esas cosas hay que decirlas.
4. El cuero está bien, muy bien. No hay descosidos ni roces. Pero el pétalo del conductor tiene alguna marca pese al exquisito trato que han tenido. En las fotos parece mucho peor que en la realidad, también lo advierto.
5. Los tenía en un Z3 PRE (1.9 de 1997). Trae las clemas PRE y para montar en un POST hay que cambiarlas.
Los asientos están en Madrid y el comprador deberá venir a recogerlos. Por el momento es lo que hay.
El precio lo he meditado mucho: 1.500€ (Aunque todo se puede hablar...). Hay poca oferta y los asientos "grandes" en buen estado no los he visto por menos de 900euros en una década. Cuando están mal sí salen a la venta en precios menores. Además, soy consciente de que si los vendo no volveré a pillar a otros iguales si hay arrepentimiento por mi parte. Los únicos en venta están por encima de esta cifra y en lugares como el norte de Francia o en UK... Lo digo porque no voy a entrar en discusiones.
Y antes de las fotos, una cosa más: aunque procuraré mirar la cuenta del BMWFAQ cada día si me entretengo en responder habréis de disculparme.
Bueno, ahora, unas cuantas fotos. Pondré más si hay interés en algún detalle.
La pareja:
Copiloto:
Conductor:
Conductor (la guía está presentada, no montada):
He puesto en venta unos asientos y creo que merecían tener también espacio en este foro.
Son asientos Z3M en buen estado, como se ve. Llevan un montón guardados, los he montado y finalmente los volví a quitar.
Funcionan todos los motores y son calefactados (aunque nunca los probé, tienen tres clemas y seguro que son de las esterillas).
Notas:
1. Las guías de los cinturones están quitadas. Quién los compre puede poner las originales que tanta guerra dan o usar los plásticos para poner unas tachuelas y un cacho de cuero (ver foto del asiento rojo) y evitar futuras operaciones de montar y desmontar. Ese brico siempre estuvo en mi cabeza pero ya he abandonado el proyecto.
2. Los asientos tienen "el juego". Entrego el KIT de XR8. Creo que es el mejor y el que puse en en los que monta el Z3 en la actualidad. Yo no lo monto. Como sabéis hay que ir probando para dejarlo bien (lijando un poco primero, poner las arandelas, engrasar, montar y, finalmente, ajustar el tornillo sin fin... y para eso último hace falta el coche en el que montarlos y algo de tiempo.
3. Una de las bases tiene una pequeña raja y creo que se ve en las fotografías. En el asiento del conductor, en la pestaña donde va el tornillo. No se mueve ni un ápice pero este es un club de puristas y esas cosas hay que decirlas.
4. El cuero está bien, muy bien. No hay descosidos ni roces. Pero el pétalo del conductor tiene alguna marca pese al exquisito trato que han tenido. En las fotos parece mucho peor que en la realidad, también lo advierto.
5. Los tenía en un Z3 PRE (1.9 de 1997). Trae las clemas PRE y para montar en un POST hay que cambiarlas.
Los asientos están en Madrid y el comprador deberá venir a recogerlos. Por el momento es lo que hay.
El precio lo he meditado mucho: 1.500€ (Aunque todo se puede hablar...). Hay poca oferta y los asientos "grandes" en buen estado no los he visto por menos de 900euros en una década. Cuando están mal sí salen a la venta en precios menores. Además, soy consciente de que si los vendo no volveré a pillar a otros iguales si hay arrepentimiento por mi parte. Los únicos en venta están por encima de esta cifra y en lugares como el norte de Francia o en UK... Lo digo porque no voy a entrar en discusiones.
Y antes de las fotos, una cosa más: aunque procuraré mirar la cuenta del BMWFAQ cada día si me entretengo en responder habréis de disculparme.
Bueno, ahora, unas cuantas fotos. Pondré más si hay interés en algún detalle.
La pareja:

Copiloto:

Conductor:

Conductor (la guía está presentada, no montada):
