Hola a todos llevo ya casi un año con el X1, y me considero incapaz de programar los botones (o al menos, distinguir entre la radio y el navegador); me explico - tengo las emisoras de 1 a 8... y bueno, sin problemas... es curioso que el número del botón no tiene nada que ver el número en la lista de emisoras favoritas, pero bueno - ahora bien, lo que quiero es me memorizar algún destino con el número; por ejemplo, si le doy al 3, pues que me aparezca el destino de "casa". Ahora mismo lo único que tengo es que al pulsar el 1, me cambia la escala a 50m/cm En fin, que a lo mejor no se puede hacer, y solo se memorizar funciones de navegación de escalas, o algo así gracias por la ayuda, como siempre Miguel
pues no estoy seguro de si puedes asignar algo tan concreto, tendria que probarlo... Yo tengo asignado uno para spotify, otro para las presiones de neumaticos, iluminacion, instrumentos deportivos... A ver si lo pruebo despues y podemos hacer lo que necesitas.
pues si... si puedes... con el Idrive navegas hasta situarte en el destino que tengas grabado o hayas visitado y mantienes pulsado el botón en el que quieras asignar.
Claro que se puede. Yo tengo la dirección de mi casa en el 8. Introduces en el navegador la dirección que quieras guardar y en el último paso en vez de darle a “iniciar guiado al destino” dejas pulsado prolongado el número donde lo quieras guardar y ya esta
Si se puede. Yo tengo del 1 al 4 teléfonos mas usuales, 4 y 5 dos emisoras de radio favoritas 6 el dial de la radio 7 presión neumáticos 8 navegador: ir a casa Funcion que quieres y mantener el botón que quieres durante varios segundos. SALU2
Ok, gracias... es decir, una función por numero (no se puede poner una emisora, si está encendida la radio) y un destino si estás con el navegador, no?
Si, yo voy con la radio 5 y quiero llamar a casa 1, cuando termina la llamada la emisora sigue. Si pulso 8 a casa. Y la radio sigue sonando SALU2