Asistencia en carretera BMW

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 2 Jul 2007.

  1. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    • Quiero agradecer a ASISTENCIA EN CARRETERA BMW y en concreto a un mecánico de Barcelona, Sr Paco, por la ayuda que me han prestado.
    • El Sábado el M3 no me arrancaba debido a que había introducido mal el código de bloqueo, y no había talleres de BMW abiertos. Este Sr. me indicó el sistema para poder arrancarlo, y funcionó. Me evitó muchos inconvenientes que hubiera tenido si no me lo hubieran podido solucionar hasta el Lunes. Eso si, la radio sigue bloqueada.
    • Un saludo.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q codigo de bloqueo??????????Es la primera vez q oigo eso de un M,cual es???E46,E36?
     
  3. yo tampoco sabia nada, cuentanos tron

    enga
     
  4. Jaglen

    Jaglen Guest

    ¿Código de que????????? Por favor indícanos en que consiste, porque no tenía idea que existe. El mío es E46.
     
  5. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Es un M3 e-36 321cv.
    En este modelo, en los demás no se, se puede introducir un código de bloqueo de arranque a través del OBC, que luego te lo pide al intentar arrancarlo. Puedes cambiarlo cuantas veces quieras.
    En mi caso meto siempre el mismo, pero ese día cambie algo y cuando fui a introducir el código no me arrancaba, y este señor me indicó como arrancarlo sin saber ese código. Metodo que no voy poner aqui por seguridad para los que tienen este tipo de vehículos. Pero por pribado podría ser posible.
    Un saludo.
     

Compartir esta página