¡Asistencia gratuita oficial de BMW en carretera!

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Otia yo tengo la pegata en el maletero el mio es del 96 estara vigente??, pero me surgen dudas, cobrando a 60 o 70 euros la hora de mano de obra, como te ofrencen un servicio de asistencia totalmente gratuito?
Algo

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Bmw Mobile Care se llama. Como ya han dicho existe desde hace décadas. Antiguamente estaba activo siempre que el coche perteneciera al primer propietario y en tal caso era de por vida (del coche ) hoy día su validez es durante la garantía del vehículo independientemente de se es 1er o x propietario... renovable automáticamente fuera de garantia y de por vida (del coche) mientras se pasen las revisiones en servicio oficial. ;-)
No es asi, es valido durante 10 años. Toda la info en la web

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.393
Pues en el X3 no me han dado ninguna tarjeta....

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Cuando compré el E46 en 2001 con la documentación venía una tarjeta con mi nombre. La asistencia y servicios que te cubría, según me dijo el comercial, equivalía de punta a cabo a la del RACE (o entidades similares; de hecho, yo era socio de RACE por ese entonces y me di de baja) y de por vida del vehículo, siempre que el titular del mismo fuera el primero (yo en este caso). Hace tres años me quedé sin batería (estaba de viaje y después de una parada el coche no arrancaba). Llamé al teléfono que indicaba la tarjeta y unos tres cuartos de hora después vino una plataforma y con unas pinzas arrancó el coche y pude seguir viaje. Hoy día, este tipo de asistencia en carretera también se tiene incluído en la póliza del seguro.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Info que ha puesto el compañero @GOLDAR el su post n22, y como veras son 2 años renovables si pasas revisiones en conce oficial ;-)

No es asi, es valido durante 10 años. Toda la info en la web

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Te lo digo por experiencia. A no ser que lo hayan cambiado de aqui a un año o dos. Lo tengo impreso, luego lo pongo.
Info que ha puesto el compañero @GOLDAR el su post n22, y como veras son 2 años renovables si pasas revisiones en conce oficial ;-)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Todos los vehículos BMW nuevos matriculados por primera vez a partir del 1 de enero de 2011 disfrutarán de la cobertura BMW Mobile Care.

Los anteriores a 2011 no los cubre?

Leo hay coches más antiguos que disponen del servicio :duda:

Recuerdo estando el E60 en garantía lo utilice en una ocasión y al ser importado tenía limitaciones, la cobertura no era completa.

Última edición:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
En mi E90 también llevo la pegatina y el servicio esta totalmente vigente, aunque nunca he tenido que usarlo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
A lo largo de la existencia de este servicio, ha cambiado en 3 ocasiones que yo conozca desde principios del 2000. Antes daban tarjeta, pero a partir creo recordar del 2005 ya la eliminaron aunque el servicio seguía vigente igualmente... Los de Bmw son así. :nose:

Y aunque el servicio es gratuito, las piezas obviamente no lo son, a saber... si por ejemplo te falla la batería y te la instalan en el momento, te la cobran, obviamente. :LOL:

Te lo digo por experiencia. A no ser que lo hayan cambiado de aqui a un año o dos. Lo tengo impreso, luego lo pongo.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.320
Doy fe de que es cierto.
Yo llame en 2004, cuando mi M3 estrenado ese mismo dia, no quiso arrancar.
Coche de importación, 2 propietarios anteriores y 7 años a sus espaldas... Vino un E46 touring de asistencia con un mecanico de BMW Muntañà Barcelona, y detectó que era por el fusible de la bomba de gasolina... A mi NO me salió gratis, le invite a un café, por el buen servicio. biggrin

Nunca más he necesitado volver a llamar

Saludos!

Danizgz24

En Practicas
Reacciones
1
Las reparaciones son gratis?, aunque el taller oficial BMW no esté como taller de tu seguro de coche?