Perdonar que este bombardeando a preguntas, otra duda que no acabo de entender incluso viendo el manual es, cuando yo voy aparcar en mi pantalla de marcha atrás me aparecen unas marcas de color dependiendo de la distancia al obstáculo cambia de color y aumenta el sonido. Sin embrago en el manual aparece que deben de salir unas lineas que debes de seguir para hacer un aparcamiento mas optimo y en otros casos he visto que el vehículo aparca solo, como puedo saber si mi vehículo tiene estas dos opciones y como las puedo activar?
Lo de las líneas que marcan la trayectoria que seguiría el coche se activan cuando te sale la visión de la cámara, en las opciones. Ahora no recuerdo los pasos, porque lo hice una vez y se queda guardado. Lo de aparcamiento "solo" (el coche 'maneja' el volante, pero atrás y adelante lo controla el conductor), vale cuando se aparca en linea, pero tiene unos requisitos. Mejor mira el manual
Para que el coche aparque solo tienes que pulsar el botón mientras buscas aparcamiento. En la pantalla aparecerá dónde hay un aparcamiento, si en ese momento paras y metes la marcha atrás en la pantalla verás que te dice que sueltes las manos del volantes y que frenes tú. Y lo de las líneas creo recordar que era pulsando el idrive a la izquierda cuando la cámara está funcionado, ahí te salen las opciones.
Si, es así, metes marcha atrás, se enciende la cámara, inclinas el idrive a la izquierda (como cuando metes direcciones en navegación), giras el idrive y seleccionas lineas de guia (o algo así).
Una puntualización a lo que comentas, hay que marcar con el intermitente al lado que quieres aparcar antes de llegar al hueco para que los sensores vayan midiendo y entre en funcionamiento el park assistant. SALU2
Yo le tengo que dar al intermitente después de encontrar el sitio, para decirle que quiero aparcar, pero buscar, busca a derecha e izquierda a la vez
Y añado, solo hay que dar el intermitente para aparcamientos a la izquierda, en los de la derecha no le hace falta al coche, pero las maniobras hay que señalizarlas correctamente.
A ver si me he aclarado, primero no pasar de 35 km/h y acontinuación pulsar en boton y apartir de ahora intermitente y a esperar maniobras.
Buenas! He visto por ahí algún video de un BMW en el que te permite aparcar el coche marcha atrás en un sitio estrecho en parking, sin necesidad de estar dentro del vehículo y con el mando. ¿Esa opción viene con el X1 nuevo? Gracias