Asistente de Aparcamiento (Ayuda)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por sidecar, 3 Feb 2014.

  1. sidecar

    sidecar En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Leon
    Mi F10 tiene la opción 05DP (asistente de aparcamiento), viene con los sensores en los intermitentes de las aletas delanteras y logicamente con la tecla interior a la izqda baja del cambio automatico.
    He intentado hacer que funcione paando en varias ocasiones cerca de coches parados, con la intención de que aparezca la P en el techo de la imagen,y no aparece ni la P ni la flecha.

    ¿Que se puede hacer para que funcione?

    Gracias y un saludo al foro
     
  2. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    A ver, el asistente de aparcamiento solo funciona si das marcha atrás, si pasas hacia adelante no funciona, tendrías que activarlo de manera manual dándole al botón de la P que tienes al lado de la palanca de cambios. Yo lo hago cuando salgo de mi garaje y voy hacia adelante, para no darle al coche que tengo de frente.
    Un saludo.
     
  3. sidecar

    sidecar En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Leon
    Eso te lo entiendo perfectamente. A lo que me refiero es a que, con los sensores que tiene en los intermitentes de las aletas delatnteras, al ir buscando aparcamiento el mismo coche te indica donde hay y aparca el solo.

     
  4. black_bird70

    black_bird70 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    Uno blanco

    Tienes que tener más de medio metro de sobra por delante y por detrás para que te salga la P
     
  5. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Para que detecte el hueco, tienes que activar el sistema antes de pasar por él, cuando lo rebasa y ve que cabe dentro del mismo es cuando se enciende la flecha y te dice que pongas el intermitente y la marcha atrás.
     
  6. sidecar

    sidecar En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Leon
    Gracias ya lo tengo controlado.....
     
  7. german17

    german17

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x6
    Perdonar alguien sabe si mi X6 4d del año 2013 lo tiene, si tiene sensores delante, detrás, espejos retrovisores etc... Y yo la verdad no sé ponerlo en funcionamiento en caso que lo tenga ? Me podéis ayudar? Soy de Ávila
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.503
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo tiene , dale al boton del sensor y pasa despacio en donde hsya un sitio libre en paralelo , te pondra que te detengas ,pongas R etc ... Si te fijas , si lo tienes , cuando pasas por un hueco vacio te lo indica , siempre con el sensor de parking conectado. si pones intermitente a uno u otro lado te da prioridad a aparcar en el sitio indicado por el intermitente.
     

Compartir esta página