asistente de luz de carretera

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Sigo dando vueltas a la posibilidad de poner este extra, pero me gustaría que alguien que lo tenga me dé su opinión.

salu2

J

jakko1

Invitado
A mí me dan el coche mañana o el lunes, ya te comentaré que tal. Antes de pedir este extra busqué en el foro y hablaban muy bien del extra, hace su función perfectamente por lo que si viajas mucho de noche lo veo un extra que te dará mucha comodidad.
Además si te compras el 320d como veo te viene un velocímetro como en el de 325d por lo menos en el coupé.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
jakko1;5466111 dijo:
A mí me dan el coche mañana o el lunes, ya te comentaré que tal. Antes de pedir este extra busqué en el foro y hablaban muy bien del extra, hace su función perfectamente por lo que si viajas mucho de noche lo veo un extra que te dará mucha comodidad.
Además si te compras el 320d como veo te viene un velocímetro como en el de 325d por lo menos en el coupé.

No, me pillo un 325i E92. (el 320d E46 es el que tengo ahora) ¿que es eso del velocímetro?

salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo lo tengo y no lo uso, es un extra que no volvería a cojer.[-X
Pero a lo mejor tu lo usas, el funcionamiento es correcto.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
330coupediesel;5467817 dijo:
yo lo tengo y no lo uso, es un extra que no volvería a cojer.[-X
Pero a lo mejor tu lo usas, el funcionamiento es correcto.

Considero que su uso, en mi caso, será esporádico. Pero lo que mas me preocupa es que no vaya del todo bien, y al final tenga que andar pendiente de cambiar las luces a mano.

Considerando que cuesta ciento y pico euros, no es un desembolso muy grande, siempre que funcione bien

salu2

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.265
A mi parecer es un extra interesante y economico, yo lo llevo y lo volveria a poner.

saludos

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Pues funciona francamente bien. Si ademas conduces habitualmente de noche es un extra muy interesante, dado su precio.

Saludos

J

jakko1

Invitado
Pues vengo de probarlas y es un extra que recomiendo. Lo he conectado me he ido a una carretera comarcal automaticamente se activaban y cuando venía un coche se desactivaba ningún error. Para la gente que viaje por la noche ni lo dudaba.