X1 (U11) Asistente de voz

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
Hola a todos
Os cuento que me pasa con el asistente de voz
Resulta que cuando viajo con gente en el coche y vamos en conversación, sin decir "hola bmw" ni apretar el botón del micrófono que está en el volante pues alguna vez salta el asistente de voz diciendo " lo siento no lo he entendido " " puede repetir "
Supongo que esto no es normal , alguien sabe porque puede ser?
le pasó esto alguna vez a alguien?
O será que quiere entrar en la conversación tambien jajaja

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Como oiga BMW se activa no hace falta el hola

• Like

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
Ya pero se activa solo,no siempre pero se activa sin pronunciar BMW

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
Ya pero se activa solo,no siempre pero se activa sin pronunciar BMW
A mi me ha pasado alguna vez. Es algo relativamente normal ya que estos sistemas no son perfectos. Si te molesta mucho no te queda otra que ponerlo para que solo esté escuchando si aprietas el botón del volante.

• Like

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
A mi me ha pasado alguna vez. Es algo relativamente normal ya que estos sistemas no son perfectos. Si te molesta mucho no te queda otra que ponerlo para que solo esté escuchando si aprietas el botón del volante.
Sería una buena solución ponerlo para que se active solo con el botón del volante, no sabía que se puede hacer,
Como puedo hacerlo?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Yo siempre utilizo el botòn del volante, no he usado nunca lo de hola bmw. Botón y tengo frio, o botón y llevame al orgasmo, etc, y muy amable me dice: Alla vamos! Y vamos! llegar todavía no he llegado.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.509
Hola a todos
Os cuento que me pasa con el asistente de voz
Resulta que cuando viajo con gente en el coche y vamos en conversación, sin decir "hola bmw" ni apretar el botón del micrófono que está en el volante pues alguna vez salta el asistente de voz diciendo " lo siento no lo he entendido " " puede repetir "
Supongo que esto no es normal , alguien sabe porque puede ser?
le pasó esto alguna vez a alguien?
O será que quiere entrar en la conversación tambien jajaja

A mi me pasa, y he identificado varios escenarios en los que me pasa:

Cuando hay varias personas hablando a la vez dentro del coche.

Cuando hay la música puesta y dos personas hablan fuerte por encima de la música.

Cuando en silencio o con música tienes el volante totalmente girado. Ya sea por un mal contacto o por las manos que rozan el botón, se pone el marcha, pero no siempre.

Saludos.

• Like

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Yo siempre utilizo el botòn del volante, no he usado nunca lo de hola bmw. Botón y tengo frio, o botón y llevame al orgasmo, etc, y muy amable me dice: Alla vamos! Y vamos! llegar todavía no he llegado.

Eso es porque no has comprado la opción 6XO :floor::floor::floor:

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
A mi me pasaba alguna vez hasta cambiar la palabra de activación a algo poco confuso ("Ey Roci")

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
A mi me pasaba alguna vez hasta cambiar la palabra de activación a algo poco confuso ("Ey Roci")
Pero en id9 ya no se puede cambiar la palabra de activación no? Es que vamos apañados con las "mejoras" de software

• Like

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
48
El problema no está en la palabra de activación, está en que se activa solo sin pronunciar la palabra ni nada que se le parezca
Me parece que la solución es "ajo y agua..."