ASISTENTES al Record Guinness ACTUALIZADO * LEED TODOS*

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 23 Ago 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el otro dia hable con Carlos y me dijo que a lo mejor iria pero no es seguro,alguien sabe algo de el????
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Vamos a ver si animamos el cotarro entre todos.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No me quiero ni imageinar esa afutu de grupo, con todos los coches ...
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Foto Area + Gran Angular ....

    a ver si fotografia google maps !!!
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Los que salgamos el sabado por la tarde desde distintos sitios,pero que en un punto coincidamos,podriamos quedar,¿que os parece?.
    Yo por ejemplo saldre el sabado sobre las 19,00h y cogere la A1 en Burgos.
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo voy el mismo domingo bien temprano, paras las 7:30 ya estaré alli esperando :twitcy:
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ese es mi gran problema ... la hora
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues nada compañero creeis que merece la pena recorrer mas de 600 o 700 km para solo dar una guertecita todos juntos por Madird y ala ya está y otra vez pa casita, yo creia que iba a durar casi todo el domingo y que habia mas eventos solo para socios,para tomar copas, nose que veo que hay pocas cosas de hacer ese dia, ustedes que opinais compañeros?:nah:
     
  9. FerMom

    FerMom Guest

    Yo creo que si vale la pena, debe ser un lujo el ver tanto bmw juntos y poder formar parte de un reto, ójala tuviese el coche, pero creo que esta dificil,
    Tb tienes razon, no se si hay más actos, pero sin duda podría haberlo aunque entiendo que debe ser complicado el organizar todo eso.
    Tb espero que por lo menos salga en las noticias para poder flipar viendo la kdd
     
  10. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Podemos organizar un concurso de trompos, o a ver quien dura más derrapando el tren trasero, o a ver quien quema antes el embrague o a ver quien es capaz de poner la musica más alta o una barbacoa o un concurso de camisetas mojadas, o calzonzillos mojados para las señoras o l@s señor@s, o a ver quien recorre antes 100 metros o a ver quien revienta el coche antes....

    Todo es posible, pero creo que de momento, con juntarnos los más posible ya es un logro.

    Desgraciadamente yo no puedo ir, y mira que lo siento, pero la iniciativa me parece fantástica y espero que cree precedente.

    vic
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    hombre, lo de salir de copas y tal se hara sobre la marcha :yes:
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo creo que hay quedarle el sentido al que está dirigido este encuentro, conseguir un Guinnes y ser parte del, lo otro pues sobre la marcha se verá, organizar algo para cerca de 500 coches por ahora,con todo el personal a bordo, es tarea muy complicada.

    Yo el viaje además del Récord me servirá para desconectar un poco y pasar un fin de semana por Madrid.
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo voy sobre todo pq quiero q alguien me de una vuelta en su 335i, quiero notar esa fuerza de la q todo el mundo habla y como no, para participar en un record guiness, q no se hace todos los dias...

    si me mola como va el 335i, me pillo uno el año q viene jejeje,

    alguien me da una vuelta en su 335i el dia 16 por favor?
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    dios que envidia a ver si puedo recojer el coche para esa fecha y asistir ya que me parece una fantastica idea y muy bonito juntar alli la tira de bmw y desfilar todos juantos y lo mejor intercambiar experiencias y conseguir el record que seguro que lo vais a hacer,un saludo y pasarlo dpm quien valla
    UNAS COPITAS NUNCA VIENEN MAL
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alli estaré con mi calvito!!
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se si ir...
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Yo de tí iría encargándolo para ganar tiempo, ¡cómo no te va a molar! :wink:
     
  18. pesca

    pesca Guest

    Cubati Yo Ire A La Quedada,tienes Mi Coche A Tu Disposicion E92 335i Azul Lemans,pack M,etc.. Etc..
    Un Saludo
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    espero veros a todos alli, por lo menos nos conoceremos en persona, peero me veo ya poco coche para la tira de e-92 que va ha haber alli, se me ban a poner los dientes largos
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no te arrepentiras, luego salen cosas para hacer!!!
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esta misma duda me ha ocurrido a mi, y se me complica al saber que hay horarios que cumplir como por ejemplo estar antes de las 9 de la mañana, que en mi caso concreto es un problema añadido.

    La verdad que al leer el programa, requisitos y normas, he de confesar que se me quitaron las ganas de ir (en cierto modo) puesto que parecia como...
    "venga vamos ...venir todos a esta hora, con esto, esto y esto, esta prohibido todo esto y a las 11 ya hemos terminado" ale pa casa....
    Entiendo que la organizacion es muy compleja y no da para mas evento, y bastante trabajo lleva (miedo me da de pensarlo)

    El caso que haré todo lo posible por ir. :notworthy::LOL:
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Gracias maki. Te tomo la palabra eh.

    Saludos.
     
  23. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Vaya, eres murcianico?
     
  24. billyboy

    billyboy Guest

    Pues yo os explico como sera o quiero que sera ese fin de semana.

    - Viernes noche llegare a Madrid y me ire de cena con algunos coleguillas de la zona que tengo, es lo que tiene esto de internet, msn, chats, etc

    - Sabado durante el dia ire a la Warner con entrada de grupo como han organizado en el foro general, teniendo descuento por ser grupo y que una vez dentro cada cual hara lo que le apetezca, irse a su bola o si hay buen rollito pues quedarse el grupo unido.

    El sabado noche en funcion de la gente que haya conocido del foro y de los que me cruce por el hotel, que seguro que se conoce a mas de uno puesto que iremos con los cartelitos en el coche ya, pues tal vez a tomar algo o de cena.

    - Domingo por la mañana madrugon para estar alli a las 9:00h ver la hostia de BMWs, alucinar con algunos modelos, escanalizarme con algun que otro tunning barato, soñar con un Z8, etc.

    Despues del evento espero como el compañero Cubati que alguno nos mueste que tal va un 335i.

    Y no me extrañaria nada, y lo digo por experiencias en encuentro de este tipo, que nos juntemos unos cuantos de este subforo, o de todo el foro, y despues vayamos a comer, y quien sabe si hacer unas copas por la tarde, etc

    y por ultimo venir tranquilamente el domingo por la noche de vuelta a casita.. y siendo previsor ya me he pedido fiesta el lunes en el trabajo :wink:

    Y como no... todo esto la ilusion de haber participado en una consecucion/intento de un record guinnes, que no todos los dias se puede hacer eso y mas con algo que me gusta tanto como es mi BMW.
     
  25. jorgesama

    jorgesama Guest

    Hombre, Ya que vienes aproblecha para hacer otras cosas.
     
  26. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    tambien se puede quedar ademas de el domingo el sabado por la tarde noche en el mismo parking, para conocernos mejor porque el domingo puede ser muy precipitado todo, yo por suerte vivo a 300 metros de el y si no somos muchos puedo reservar para cenar en algun meson de el barrio que conozco maximo 20 o 30 personas, mas que nada para los que vienen de fuera de madrid que pueden estar un poco perdidos, es una idea.
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver, esto al principio iba a ser la KDDA nacional con organizacion como otros años, pero al final el numero de participantes se ha ido de madre. Ya hay mas de 500 inscritos.
    Organizar comidas, cenas y copas para el 50% de esa gente, osea 250 vehiculos, es materialmente imposible.
    Esto se debatio entre los moderadores y al final se decidió centrarnos en la PARADE Guinnes y poner todo nuestro esfuerzo en eso.

    El post que estamos actualizando con la lista, es para eso para ver si entre nosotros podemos organizar algo en petit comité: conocernos, saludarnos, cenar el sábado o comer el domingo. O al menos esa era mi intención.

    Yo llegare el sábado por la mañana, pero hasta las 6 mas o menos estaré ocupado.

    Voy a fusionar este post con el de la lista y alli vamos poniendo nuestras ideas.
     
  28. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    a eso me referia yo que organizar para 500 personas con aconpañante la mitad de ellas es una locura, pero de este subforo estan apuntados creo que 22 y para 22 personas si se puede organizar algo.
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    beefeter tienes que ir tio y pablus si acaso no tienes el coche te llegas a mi casa en el golfo y te vienes conmigo


    edito: a ver si alguien me quiere dejar probar su 335i y si me convence juro que modifico mi hilo No es para tanto el 335i
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    no me parece mala idea todo lo contrario y asi organizar algo por nuestra cuenta como dice Dani,cena,comida ó las dos cosas .
     

Compartir esta página