ASISTENTES ZETEROS al evento GUINNESS MADRID 16 SEPT.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 3 Sep 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    QUien mas se apunta??????
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues que se monte contigo que yo soy mas de nalga fina:biglaugh:
     
  3. Mendicuti

    Mendicuti En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas soy nuevo en el foro, apuntame para el evento mendicuti z3 1.9i roadster
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    ASI ME GUSTA!

    Bienvenido!

    Anda, haz una presentacion en toda regla en el foro Zeta!
    Que coche tienes, extras, color, y todas esas cosas...y alguna foto.
    En la parte superior del foro, hay un post fijo con las fotos de todos los Zetas que van pasando por este foro. Estaría bien tener ahi el tuyo tambien.

    Lo dicho...ponte cómodo!;-)
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Como no se apunte nadie mas...voy a exhar MUCHO de menos a MUCHA GENTE...en un evento tan especial

    Enga OÑO!
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    apúntame... yo creo que la gente no se apunta por lo del madrugón...

    :mad:
     
  7. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Otia! no habia visto este post. Y yo también voy al evento. Apunta Nacho;

    TXAPAS Z3 COUPE 3.0I
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Madrugon??! Joer...que pensais hacer la noche anterior???!

    Joer, es una cosa bastante especial...creo yo. No se puede dejar pasar, por una hora o 2 de sueño!
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    MIguel, Txapas, apuntados!:wink:

    Arrrrrrrrrrrriba esos Z3Coupe!!!
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    WONCHIEEEE

    Ande estas???!!!!!
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Nacho tu que tienes cerquita a Fer dale una colleja para que me tenga listo el coche para ese finde. me ha dicho que hará un esfuerzo porque esque tiene el taller hasta arriba.
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    como al final seamos más coupes que roadster va a ser la bomba jaja
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    se me complica. DEPENDO de lo que me diga Fer a lo largo de la semana
     
  14. juanjgd

    juanjgd Guest

    Heyyyy!!! y yo que ?!! apuntarme !!
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Se lo hemos dicho a Jashan ahora en el bernabeu y seguramente se venga, otro coupe :wink: que los roadsteros son un poco rajaos
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    :twitcy:
    Pues tengo a FER igual de cerca (o de lejos), que tu...:descojon:
    Pero amos...que con tal de que vengas...lo que sea!:wink:
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Juangd APUNTADO

    Y JASHAN mas vale que venga!
     
  18. Qapla!

    Qapla! Guest

    Como ya puse en el foro general, no estaré en Madrid ese día, pero estoy tratando de convencer a un amigo para que lleve mi Z a lo del Guinness... si lo consigo, le pediré que acuda con vosotros, a ver si hay suerte.
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jashan dice que al sábado no va pero que al domingo síp. Eso dijo ayer al menos.
     
  20. HAGUE

    HAGUE Guest

    tocayo apunta uno mas.ya que no puedo ir a la Charra (annus horribilis a nivel de concentraciones) me apuntare al fin de semana intensivo del 15-16.
    saludos,
     
  21. HAGUE

    HAGUE Guest

    por cierto keras, si al fianl no tienes buga yo ire solo asi que te puedes venir conmigo si no te da verguenza que te vean subido en un Z3:biglaugh:
     
  22. Bueno pues el domingo intentare ir aunque mi estado sea penoso, decirme donde habeis quedado y a que hora ya que no tengo mucho tiempo de conectarme.
    Gracias
     
  23. Lo del sabado como va!!! Desde donde vais a salir y aque hora!!!
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Apuntado:wink:
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es en Leganés...pero no sé indicarte mas. No soy de por aqui.
    Leete mejor el post fijo que Gus ha colgado ahi arriba.:wink:

    Hay que estar por ahi..a partir de las 8a.m. hasta las 9:30 a.m para certificar tu coche en el control
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Alvaro.....

    FECHA : 16 de septiembre de 2007, domingo.

    *LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Aparcamiento de la estación de Renfe de Zarzaquemada (Leganés) por el lado norte, C/ Carmen Amaya. Coordenadas:
    40º 20' 30'' N, 3º 44' 56'' O
    (mapas al final del post)

    *REQUISITOS: hallarse en el lugar de concentración a la hora prevista a bordo de un vehículo de marca BMW. Seguro e ITV y demás documentación y exigencias legales del vehículo en vigor. Acreditarse ante la organización in situ; no es necesario estar en lista alguna previamente, aunque agradecemos comunicar la intención de asistir en el hilo al efecto disponible en el foro general o en cualquier subforo a efectos de prever en lo posible la asistencia. Muy importante: si el vehículo no va a participar no estacione bajo ningún concepto en los parkings previstos para los participantes.


    *HORARIO DE ACREDITACIÓN. En el mismo parking desde las 8:00 horas de la mañana. Vehículos de la serie 3 E30, E36, E46, E9x -cualquier época, vaya- hasta las 9 :00 horas de la mañana. Resto de modelos BMW, hasta las 9:30 horas.

    Instalaciones para la organización facilitadas por nuestro patrocinador Proyectos y Seguros. Nuestra compañera Inma, a cargo del subforo PyS, y diversos responsables de la firma se hallarán estarán presentes para facilitar la información y ayuda precisa.

    Advertencia: el evento será grabado en su integridad desde varias ubicaciones y todos los coches que deseen participar deberán estar acreditados, firmar su conformidad con las normas del acontecimiento y contar con su correspondiente numero de orden situado por dentro en la esquina inferior izquierda del parabrisas delantero.

    *COLOCACIÓN DE LOS VEHÍCULOS EN EL PARKING: siga las instrucciones de la organización. Aparque donde se le indique (en batería y hacia atrás, o de espaldas, para poder salir de frente con rapidez y sin necesidad de maniobras al iniciarse el desfile). Cierre el coche, y acuda a acreditarse. Los conductores deberán hallarse a las 9:30 horas en su vehículo. Rellene con su nombre, DNI, matricula, modelo el impreso que se le facilitará y fírmelo. Con la entrega del impreso al cierre del parque cerrado (9:30 h) se le facilitará la acreditación con el número de orden asignado. Situélo en la parte baja del parabrisas delantero, a la izquierda tras el volante , bien visible a efectos de la filmación del evento. Al término del acto y de vuelta al parking, ocupe su misma plaza procurando aparcar al revés, es decir, de frente y sin realizar maniobras , a fin de facilitar la rápida incorporación de la caravana.


    *INICIO DEL DESFILE e intento de record "BMW PARADE": 10:30 h.


    *ORDEN DE DESFILE. Se realizará por gamas o series al estilo de la división en subforos de nuestra página. Encabezarán el desfile los clásicos presentes (E21, etc...) para a continuación pasar a la serie 1, serie 3 desde E30 (se acreditan antes para facilitar su desfile por series: de E30 a E9x), series 5 desde E34 , series 6, series 7, series 8, X, Z y M. La caravana, oficialmente, lo cerrará en todo caso un BMW de la organización con un rotativo amarillo auto sobre el techo.

    *RECORRIDO previsto , ya ampliado a 9-10 Kms:

    -PARKING
    -C/ Carmen Amaya (salida del parking, Leganés Norte)
    -Av Reina Sofía (dirección este, Leganés Norte)
    -M425, carretera de Carabanchel a Leganés
    -Circunvalación de Leganés Norte completa hasta cruce bajo el puente.
    -Av Gran bretaña (El Carrascal)
    -Glorieta de los Derechos Humanos (Parquesur)
    -Av Lengua Española (carretera de Leganés a Villaverde)
    -Av de la Mancha (Zarzaquemada)
    -C/ Del Roncal (Zarzaquemada), cruce bajo el puente, y...
    -C/Carmen Amaya (vuelta al lugar de estacionamiento)

    *NORMAS DE HOMOLOGACION IMPUESTAS POR GUINNESS. Distancia máxima entre vehículos, 10 metros. Distancia a recorrer, 2 millas. Imposibilidad de intromisión de vehículos ajenos a la caravana en cualquier momento de la misma. Requeridas pruebas gráficas, noticias al respecto y certificación de dos autoridades de la consecución del record. Listado de vehículos participantes incluyendo matrícula, conductor y teléfono. Muy importante circular en fila y muy juntos a baja velocidad, con las mínimas variaciones de velocidad. Policia municipal garantiza el corte del tráfico a nuestro paso...pero somos varios kilómetros de coches y pasando por zonas "sensibles" (en especial el tramo Parquesur-M425)

    *TROFEOS BMWFAQ CLUB: de vuelta al parking la organización entregará trofeos conmemorativos a las siguientes categorías de participantes (están excluidos de participación en cualquier galardón o premio los moderadores y patrocinadores del foro):

    1.-vehículo más antiguo (acreditando la fecha de primera matriculación en el permiso de circulación)
    2.-vehículo más nuevo
    3.-participante de mayor edad
    4.-participante más joven
    5.-forero participante con menor numero de registro ("user") en el foro .

    * Premio especial del patrocinador de BMWFAQ Club NEUMÁTICOS ISABEL .

    Se hará entrega de un compresor , las correspondientes mechas y un juego completo de neumaticos Michelin al vehiculo que, habiendo realizado debidamente acreditado todo el recorrido, cumpla a su término una doble condición que se hará saber en el momento de entrega,a fin de garantizar la absoluta transparencia del proceso. El obsequio será en la medida que lleve montada dicho vehículo en ese momento, en neumáticos de modelo a elegir entre la gama de Michelin (exceptuando PILOT SPORT CUP)

    Normas de participación en el BMW Parade:

    - Los usuarios y miembros de BMWFAQ agradecemos su asistencia a este acontecimiento y su contribución al éxito del mismo. La mera participación en la concentración e intento de batir el record Guinness BMW Parade ("desfile", "caravana" o "comitiva") organizado por BMWFAQ Club implica la aceptación de estas normas y pautas.

    - Se seguirá en todo caso al pie de la letra las instrucciones de la organización y los agentes de policía. El acto se desarrolla en vias públicas por lo que en todo momento están vigentes las normas de tráfico. La publicidad no está permitida en este acto, a no ser de BMWFAQ Club y sus patrocinadores, en su caso. Tampoco el evento reviste caracter político o reivindicativo en forma alguna, sino meramente lúdico y de exhibición: ni se ha concebido así ni se cuenta con los permisos necesarios para ello.

    - Los coches que pretendan participar en el intento deberán hallarse en el parque cerrado para su acreditación al menos una hora antes de su realización (serie 3, una hora y media). No se admitirá vehículo alguno que llegue con posterioridad a la hora fijada por elementales razones de identificación, control y seguridad de los participantes.

    -Rogamos la máxima atención a la conducción durante el desarrollo del acto, pese a la escasa velocidad de realización (máximo 20 kms/h) : habrá poca distancia entre vehículos y cualquier frenada súbita perjudicará a la caravana varios kilómetros detrás. Si recibe un simple toque o golpea algún vehículo sin gravedad continúe hasta el final: todos los particpantes estarán identificados, la totalidad del evento grabado, y en el parque cerrado habrá tiempo de solucionarlo. La caravana o desfile se realizará a una velocidad aproximada máxima de 20 kms/h. Los coches saldrán del parque cerrado en el orden asignado al acreditarse y mantendrán entre si una distancia de entre 5 y 10 metros con objeto de evitar intromisiones en la fila: la policía hará los ocrtes de tráfico necesarios, pero en los cruces con preferencia es muy importante no dejar huecos. Tambien lo es no detenerse salvo causa justificada (cualquier parada se amplifica y agrava por detrás) y anticipar las intenciones de los vehiculos que nos preceden.

    -Si por razones imprevisibles (peatones, pasos de cebra, vehículos, avería) hubiera de separarse del vehículo precedente se procurará anticiparse a esa circunstancia para reducir mínimamente la velocidad y recuperar progresivamente la distancia (no hacer "abanicos" ni aceleraciones que provoquen inmediatamente después nuevos cortes y frenadas posteriormente)

    - A efectos de la consecución de la homologación del record, esta terminantemente prohibido adelantar o detenerse deliberada e injustificadamente y, en general, abandonar el numero o posición que corresponda en el orden de acreditación y desfile. Los vehículos circularán con las luces de cruce encendidas a efectos de hacer visible al resto del tráfico ajeno al evento su participación unitaria y circulación conjunta, e intentar evitar la intrusión en algún cruce o maniobra inesperada de otros vehiculos. En caso de avería de su vehículo o necesidad ineludible de detenerse adviértalo con tiempo al vehículo que le sigue con las luces de warning y con gestos ostensibles por la ventanilla izquierda para permitir ser rebasado sin dificultad: abandone seguidamente el recorrido por la primera calle posible para apartarse y/o deténgase hasta que pase toda la comitiva. Adelante si es imprescindible hacerlo procurando no perder la distancia entre vehículos (ni por exceso de velocidad ni por defecto)

    - El drift, o las exhiciones de velocidad o potencia o sonido del vehículo o los equipos en él instalados están terminantemente prohibidas durante todo el desarrollo del acto. Se requerirá a la policía municipal presente para que sancione dichas conductas, ajenas al propósito de la convocatoria, y se retirará la acreditación para participar a los infractores de esta norma.

    - Mantenga el respeto y la máxima educación durante la comitiva. Los vecinos, peatones y curiosos están ahí para asistir a un evento que vd. protagoniza y sufren las molestias derivadas de los cortes de tráfico, etc...: esté a la altura de las circunstancias y piense que los vecinos de Leganés ceden el uso de sus calles, infraestructuras, medios e instalaciones. Cuídelas como si fueran propias.

    - Con objeto de evitar una cacofonía innecesaria y que desluciría el acto y crearía dificultades de comunicación via radio entre los coches de la organización intercalados en la comitiva, se recomienda no llevar música durante el evento a no ser todos los participantes que lo deseen la misma emisora ( de no desearlo, llevarla a un volumen que permita no oirla fuera del coche) para homogeneizar al máximo a todos los participantes : en concreto la organización propone la situada en el 104.3 FM del dial (Maxima FM Madrid), desde donde si fuera posible es previsible se realice en directo alguna referencia al acto.

    -Todo participante deberá realizar el recorrido completo y volver al parque cerrado a su finalización, aparcando de nuevo en el lugar del que tomó la salida. Tras un breve acto de entrega de trofeos al vehículo más nuevo, más antiguo, al conductor de mayor edad y al más joven, y al forero con menor numero de registro ("user") del que están excluidos los moderadores del foro, el acto se dará por finalizado. Si desea abandonar el parking en ese mismo momento, tenga en cuenta que la salida de tanto vehículo es mejor realizarla escalonadamente y tenga paciencia con el público, los peatones y los demás conductores. La organización recomienda permanecer en él, a buen seguro habrá buenas razones entre la concurrencia para hacer grata y divertida su estancia.

    -Para cualquier duda o necesidad diríjase a los miembros de la organización identificados en el parque cerrado por sus chalecos. Deseamos que disfrute de la compañía del resto de aficionados al automóvil en general y a BMW en particular....y a por el record.

    Mapa de la zona en el hilo del foro general:
    http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-parade-...rofeos-249219/
     
  27. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    DIABOLICO Z-3 ROADSTER 1.9
    APUNTAMEEEEEEEEEEEE
     
  28. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Vamos que te vas a pillar una cogorza de mucho cuidao.:LOL:
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

Compartir esta página