Hola amigos. Agradezco que alguien que entienda me de su opinión de como la ve. Ya la tengo reservada. Gracias
hola,parece de e21 y poco mas se puede decir sin verla de cerca,no sabemos si pierde liquido,la bomba funciona,rotulas axiales,mal,y rotulas de direccion mal,todo eso puede tener,o estar en buen estado,pero desde una foto ahi que arriesgarse,si tiene algo mal se repara,ya tienes lo importante,saludos.
En la foto tenemos la dirección, la bomba (no se ve si también su amarre al bloque) y el depósito de expansión, pero tal y como te dicen, poco se puede decir del estado, salvo que está bastante sucia. Pero, ojo, también necesitarías la polea doble del cigüeñal (y su correa). Y no estoy seguro, pero me parece que también cambia respecto a la no asistida el brazo del cardan de salida hacia la columna de dirección (creo que es más corto). Salu2
la rotula de salida para la columna de direccion la llevas incluida,y la polea doble,si llevas aire ya la llevas,y si no creo que de e30 te sirve