Asoc Comerciantes Mérida sigue buscando 2 meses después al ganador de 1 coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.558
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Asociación de Comerciantes de Mérida espera aún la aparición del ganador del coche sorteado en la campaña de Navidad

    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]La Asociación de Comerciantes de Mérida está aún a la espera de que aparezca la persona agraciada con la papeleta ganadora del coche sorteado en la campaña de Navidad, que contiene el número 60.657, correspondiente al primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño.

    [/FONT]
    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]El presidente de la asociación, José Sánchez, confirmó a Europa Press que todas las papeletas han sido entregadas en los comercios participantes, y que por el momento nadie ha reclamado el premio, un Renault Clio nuevo. La persona agraciada tiene para ello un plazo de tres meses a partir del sorteo del Niño, celebrado el pasado día 6 de enero.[/FONT]

    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Si el plazo se cumple sin la aparición de la papeleta ganadora, la Asociación procederá a un nuevo sorteo, porque el coche ya está pagado "y no tiene ningún sentido quedarnos con él", según explicó Sánchez. El proceso debería iniciarse nuevamente, con la emisión de nuevas papeletas y el anuncio de una nueva campaña.[/FONT]

    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]El propio presidente apostó personalmente por realizar un nuevo sorteo coincidiendo con la Feria de septiembre de Mérida, y debería realizarse nuevamente en función de un premio de la Lotería Nacional, aunque esta decisión está aún por tomar en el seno del colectivo.[/FONT]

    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]En cualquier caso, la prioridad en estos momentos es encontrar al ganador o ganadora. La dificultad para hallar al agraciado radica en que se desconoce en qué tienda o comercio ha sido entregada la papeleta ganadora. Además, como el propio presidente de la asociación reconoció, el vencedor no tiene por qué ser de Mérida, puesto que la campaña se celebró durante las fiestas navideñas, un periodo vacacional propicio para la llegada de turistas a la ciudad, no solo de cualquier punto de la geografía nacional, sino también del extranjero.[/FONT]

    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]José Sánchez, que dijo estar seguro de no haber entregado él mismo el boleto, reconoció que en su propio comercio ha entregado papeletas a clientes "forasteros", pero que no tiene "ni idea" de su procedencia. "No sé si son de Puente Genil o de Baracaldo", apostilló.[/FONT]

    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Otro problema surge con la cierta confusión generada entre los consumidores con la fecha del sorteo correspondiente a la campaña de la Asociación de Comerciantes de Mérida. Dijo que muchos clientes confundieron el Gordo de Navidad con el Niño, por lo que muchos procedieron a romper las papeletas con las que jugaban. "Alguno ha tirado el coche por la basura", bromeó.[/FONT]
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    cosas q pasan... :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.558
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ya has ido a revisar la basura? biggrin
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mí no me ha tocao de eso estoy seguro ;)
     

Compartir esta página