Creo que sería positivo que remarcaseis la necesidad de prudencia a la hora de opinar en el foro. Simplemente que la gente mantenga unos mínimos de educación. De otro modo se pueden espantar muchos potenciales apoyos.
Esta "todo" mas que hablado,como ya comento mas atrás,podrá decir en su nombre lo que le de la gana o lo que le permitáis. PERO NUNCA EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN
ESTA CLARO ALVARO. Si son de la asociacion se tomaran medidas,puedes estar seguro.y quien en nombre de la asociacion manifestara lo que fuera y nos causara problemas serios,tampoco se descartara tomar medidas legales.
Esto me crea un dilema... Una cosa es ser integrante de la Asociación No Mas Vidas Por Euros, y otra es entrar en un foro público y, sin transgredir las normas del mismo, meterse con el "Sr." Pere Navarro o con quien sea, de la manera que cada uno sepa/pueda... Es decir, por salidas de tono fuera de la línea a seguir por la Asociación se le puede "señalar la puerta" como dice Salva, pero ¿hasta que punto se le puede echar del foro por sus "formas" si no contraviene ninguna de las normas del foro? Aparte de esto que te comento, te diré que a mi personalmente no me gustan las salidas de tono, sean dentro o fuera de los límites de la "normativa" (y así lo suelo hacer saber)... ni allí, ni en ningún sitio. Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
Lo que yo digo es que se SUGIERA no hacer salidas de tono por el bien de la iniciativa. No que se censure.
Eso se hace, pero hay quien sigue los "consejos".... y hay quien no. :nah: Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
Mirad...a eso nos enfrentamos ya aquí e oincluso antes : y nuestra opción en aquel momento , por si sirve de ayuda, es que nos quedaríamos aunque fuéramos 3 ...pero no nos tragaríamos nuestros principios. Hoy el foro se modera prácticamente solo, y eso creo que si cabe es más trascendente en vuestro caso que es espejo de una entidad asociativa que aspira a influir en la opinión pública de forma directa. Algunos foreros de aquí (Buga era el tesorero, y varios más, vocales) fuimos miembros de algo con ese sentido en un principio: el foro Europeo del Automovil, que aparte de quebraderos de cabeza y horas perdidas debió renunciar a aquellas originales intenciones porque siempre es más fácil echarse unas risas en un foro y no pisar ningún callo. Un solo majadero ocasional puede echar por tierra el esfuerzo de muchos coherenes a diario, y encima siempre será el "ejemplo" con el que atizarte. Ardua tarea, pero o se imponen férreas limitaciones o cunde el desánimo, aunque ello no os proporcione -desde luego- el premio a la popularidad en internet ;-) . .
Se sobreentiende que ha nadie se le va a echar porque diga lo que piense de pere. creo que aqui todos sabemos a que nos estamos refiriendo,coloquialmente a mezclar churras con merinas.:wink: Tu sabes que ciertos comentarios nos hacen mucho daño.:wink:
Sí, sí, Salva, si a eso precisamente me refiero... Era solo una especie de "ejemplo ilustrativo" para no meterme con nadie en concreto :wink: Salu2 ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
hombre y para quien no se haya dado cuenta, esto que estoy diciendo son "mis" propuestas, de acuerdo con otro de los miembros. La decision final esta en la asamblea de socios,quien sera la que determine el funcionamiento y sus dirigentes.
El mayor problema de los españoles,y que el gobierno en este caso la DGT usa en su beneficio, es que somos predecibles,mucho soltar adrenalina aquí y haya y poco morder.. Para quien le interese,estan redactados los estatutos,solo se necesitan tres firmas,para continuar...TRES JODIDAS FIRMAS.... www.nomasvidasporeuros.com
sabias palabras,el tema esta recojido en los estatutos Artículo 23º.- Causas de baja en la Condición de socios Los socios causarán baja por algunas de las causas siguientes: a) Por renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta directiva. b) Por incumplimiento de sus obligaciones económicas, si dejara de satisfacer cuotas periódicas. b) Por conducta incorrecta, por desprestigiar a la Asociación con hechos o palabras que perturben gravemente los actos organizados por la misma y la normal conveniencia entre los asociados. En los supuestos de sanción y separación de los asociados, se informará en todo caso al afectado de los hechos que puedan dar lugar a tales medidas, y se le oirá previamente, debiendo ser motivado el acuerdo que, en tal sentido, se adopte.
Esta claro que si se crea una Asociacion no es para seguir despotricando en voz alta pero de cara al viento, para que al final no nos oiga nadie... ni para desahogarnos. Para eso no se gastan esfuerzos en crearla, con escribir en foros y se espera que los demás hagan algo... :skeptical: Salu2. ---------------------------- www.nomasvidaspoeuros.com
Según la AEA (Automovilistas Europeos Asociados), dos de cada tres radares no coinciden con puntos negros. Esto es algo que en mayor o menor medida todos intuíamos, pero cuando un organismo de relevancia lo proclama a los cuatro vientos, todavía tiene mas “gracia”. Según dicho organismo, de los 318 lugares donde se han instalado radares fijos, sólo 109 (el 34 por ciento) coincide con un punto negro. Lo curioso es que según la DGT hay casi 800 puntos negros en nuestras carreteras, asi que me pregunto por que no empiezan por ellos. Recuerdo haber oido en algún comunicado o en la propia página de la DGT que los nuevos radares iban a instalarse “en puntos negros o tramos de concentración de accidentes en los que la velocidad excesiva aparece como factor desencadenante”. Incluso en dicha web viene una justificación de la implantación de cada radar. Cierto es que hay incorporaciones o confluencia de carriles de autovía donde un radar fijo evitaría (o evita) muchos desmanes de velocidad, pero ambién es cierto que muchos nos los encontramos en plena recta, en mitad de la monotonía, escondidos detrás de un guardarraíl o entre vegetación. Asi no es de extrañar esos solitarios radares que de vez en cuando vemos “decorados” de pintura amarilla por algún conductor frustrado (suponemos que para que los demás les veamos con mas facilidad…) o incluso “tuneado” a golpe de mazo. Para el presidente de AEA, Mario Arnaldo, “si la DGT sigue con su empeño de colocar preferentemente los radares en autopistas, autovías y puntos con baja o nula siniestralidad, al final convertirá este importante sistema de prevención de los accidentes en un mero instrumento de recaudación, a modo de caja registradora”.
Ufffff la cosa esta muy jodida ,quien haya leido hoy el correo hay una encuesta y la mayoria (no recuerdo el tanto por ciento) esta ha favor de las penas de carcel por velocidad ,asi que :Randy-git: