Asociar telefono Bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Moggul, 15 Nov 2005.

  1. Moggul

    Moggul Guest

    Hace unos meses me dejo de funcionar el bluetooth del coche (venia original con el volante multifuncion). Ayer recogi el coche del concesionario y me han cambiado el modulo de bluetooth porque estaba roto.

    Me dicen que lo han probado con un telefono suyo y que ahora funciona pero yo no consigo que mi telefono lo encuentre ¿Hay que hacer algo especial en el coche para que se active el bluetooth? ¿O si pongo a mi telefono a buscar deberia encontrarlo?

    Gracias,
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Hay que hacer algo...me parece que en Archivo está el mini manual, para asociar el teléfono al Bluetooth. Si no lo encuentras yo lo tengo que tener en algún lado, lo busco y te digo...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pulsa el boton de respuesta de la consola donde colocas el telefono,pon el contacto y al cabo de unos segundos suelta el boton,entonces busca con tu telefono.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Adicionalmente a lo que te comenta D. Fernando, una vez has hecho la búsqueda con el móvil y ha "visto" el manos libres del coche, tendrás que entrarle al móvil un código para emparejarlo con el coche, ese código te lo tendrían que haber entregado con la documentación del nuevo módulo bluetooth, si no tienes el código tendrás que pedirlo en el conce, sin él no podrás emparejar el móvil...
    Más información en foroaudio, pincha aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47699
     

Compartir esta página