Sin querer establecer disputas sobre gustos estilísticos (a ver si Bangle no aparece por aquí :realmad. Dos de los detalles más absurdos que se pueden ver por las calles (no puedo subir fotos porque me han capado el imageshuck ese...) 1) En el Golf IV, asimetría de los retrovisores exteriores (¿alguna explicación coherente?) ¿Nadie les había explicado que lo del reparto de pesos 50/50 se refería a otros parámetros :twitcy:? 2) Limpia luneta trasera del Citroen C4. Con estas lluvias hace unos días vi uno que tenía la pseudoluneta trasera barrida y no tenía limpio un radio mayor de 20 centímetros y además limpia a la altura de los reposacabezas :nah:. Típico caso de "si hay que ponerlo se pone pero ponerlo para nada". Además, preocupado he comprobado que en el cinco puertas se comparte este ridículo e ineficaz instrumento. P.D. Si alguien puede poner fotos demostrativas que lo haga para ilustrar.
Los espejos asimetricos pasaron a la historia y el C4 es que es dificil de ver mires por donde mires :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: ...pero vamos, que si, que son cosas completamente absurdas. Hace dos dias he visto en un quiosco de prensa la portada donde anunciaban a bombo y platillo el nuevo "Audi A5 sportback!" ¿Y para que tienen el A4 avant!!!? Lo veo la cosa más absurda del mundo! Es como si BMW saca el mercado un 325 CI "cuatro puertas familiar", no?
En el C4 5 puertas el limpia luneta trasera es suficientemente efectivo... te lo digo yo que tengo uno y lo puedo comparar con el de la malacatonera ;-) Por cierto, que no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo echo en falta una posición de barrido continuo en los limpialunetas traseros. Cuando circulas por una carretera con bastante agua en el asfalto, la nube que levanta el coche al pasar se "pega" al cristal trasero más rápido de lo que el limpia barre... con lo que siempre que miras para atrás está el cristal cubierto y no ves un pijo...
Lo de los espejos asimétricos recuerdo que hace años pregunté en el concesionario pues el 190e los llevaba así. Me dijeron que se rompían más los del lado derecho porque resultaba más complicado calcular el ancho del coche por ese lado y por eso los hacían más cortos. Saludos
No... es programable por el usuario... hay que hacer una secuencia de comandos tipo lo del polvorón de Gus Si quieres saber como se hace: RFM ;-)
35,458 registrados/365 dias sale a una media de algo mas de 97 cumpleaños de foreros al día. Si quereis felicitar a alguien, lo mejor es que le mandeis un mp ;-)
Juaaas Ese es el problema de haber tenido dos E-46 diferentes (coupé y fragoneto), que me leí a fondo el del coupé, pero el de la malacatonera sólo lo ojeé ;-) De todas formas, lo ideal sería que tuviese dos posiciones: intermitente y continuo, porque la intermitente suele ser suficiente en la mayoría de los casos ;-)
Creo que es puramente estética y un licencia contraria a la aerodinámica. Pero, hablando de Audi ó grupo VAG...., hay una cosa que si que me choca. La competencia (BMW) desarrolla la dirección activa (ese mecanismo por el cual, mediante unos piñones satélites, adaptas el giro del volante a la velocidad y maniobras con un cuarto de giro). Mientras, Audi innova con el volante "achatado" por su parte inferior. Como usuario, creo que son dos ideas que se podrían fusionar y resultaría. Por separado, punto para BMW y ridículo de Audi con un volante achatado que para maniobrar requiere de dos vueltas y media .
...el polvorón, dice Bueno sobre lo del volante no me extenderé (ya has sido demoledor sobre eñllo, efenese, con lo de las dos vueltas y media), y confirmo la info de cocreta de que el limpialuneta del C4 es adecuado en su funcionamiento, aunque pudiera parecer lo contrario pero hay una absurdez de diseño. Añado: faros halógenos con plafones oscurecidos de los primeros Audi TT (como el mio, vaya), ya solucionada en posteriores ediciones. Menuda mi*rda de iluminación de cruce , da igual con qué lámpara: los xenon son casi obligatorios a poco que te desplaces de noche. No es el primero ni el segundo amigo que circulando detrás se para y me dice que como se me ocurre circular con las de posición, si serán patéticas
Ah creo que es de justicia señalar un fallo de diseño que a mi me cabrea muchísimo en los E46 coupé (no recuerdo si en mi ex330d tambien era así): el limpia delantero te introduce directamente el agua que desaloja en el habitáculo si llevas la ventanilla aunque solo se aun par de centímetros abierta. (Y con lluvia o techo mojado , "gorgoritos" por turbulencias del techo eléctrico en posición levantada: eso en todos)
...y a mi que me gustan esas barbacoas!... Eso y el bolante achatado, bueno, en general los interiores Audi me gustan bastante, mucho más que los sosos y planos Bangle de Renol12 ( :vom: )
en la vito que llevaba ayer no pasaba :Randy-git:, estuve tirando agua con los limpias a porrillo pq los del rent a car no la limpian y ya se sabe que en murcia no llueve, pues no entraba ni gota de agua, de verdad que no se donde acabaría.... quizás en su largo techo?
Puede ser que sea común a varios modelos (el Z no, asi que lo achaco a ventanillas tumbadas, sin marco y sin triangulito derivabrisas ) Lo de la Vito... posiblemente trratándose de una merchy lleve canalones repujados y/o gárgolas medievales (quizá como opción ) Pero sería de traca que además de ventanillas casi totalmente verticales, encima con vierteaguas sucediera P´al del volante: que el volante es para conducir, no es un adorno
pues si, en su largo techo o en el coche de atras jeje A mi en el xsara 2 puertas que tenia me solia pasar, en verano con la ventanilla bajada le daba al agua y pa dentro me venia. Igual tb influye como tengas el pitorrito enfocado, no lo se. .
Otra desgracia estilística. En los cuadros del mercedes E, un reloj analógico del tamaño del de las revoluciones :nah:. ¿No saben que las operaciones de cataratas están extendidas entre los sesentones? Eso sí, en algunas versiones con el fondo en blanco. Más deportivo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Solo has olvidado mencionar que encima la confusión (frecuente sinónimo de "conducción" en esos modelos )se acrecienta al suceder a menudo que esos coches suben de vueltas a velocidad de segundero (como mucho) floor:... qué bueno, efenese Ayyyyyyy...ya puedo retirarme en paz )
No habeis comentado nada de los limpialunetas solidarios. Es decir aquellos que limpian la luna del coche que está justo detrás en un semáforo. Todo un detalle .
Tambien, tambien... pero yo hablaba de lluvia...todo lo que recoge el limpia izquierdo te lo mete para dentro (muy bien por los Alteas, por ejemplo)
cierto gus, a mi me pasa en mi cabrio, lo mismo que cuando llevo gente detras al darle al agua del parabrisas terminan humedecidos, En cuanto a lo del limpia izquierdo, la unica solucion es que si le vas a dar al limpia, subas la ventana izquierda.
Yo no lo hecho a faltar aunque en el compact lo tenga... ni lo uso... estoy acostumbrado al coupe que no tiene y en ningún caso lo uso.