Aspectos mecánicos de un futuro 530i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Payne, 13 Jul 2006.

  1. Payne

    Payne Guest

    Buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo miles y miles de posts aunque nunca había sentido la "necesidad" de postear (quizá si para quejarme del carnet por puntos...). El caso es que después de mucha espera he decidido jubilar mi 520i de hace 20 años y comprar un E60 nuevecito de 258 HP. :dan:

    Si bien tengo decidido más o menos los extras que no comprometen mucho la calidad mecánica del vehículo (pondre PDC, control de crucero, radio professional, faros de xenon, bloetooth), la verdad es que tengo serias dudas respecto a 3 aspectos importantes del vehículo.

    He podido comprobar recientemente que los agentes de los concesionarios saben mucho de vender coches pero poco de coches y de mecánica :vom:, y no han podido resolverme dudas que planteaba. Soy ingeniero aeronáutico, y de mecánica del automóvil entiendo poco, pero de mecánica algo sé, y me ha sentado bastante mal que me dijeran cosas estúpidas, sin sentido, con tal de vender o no la opción de la que más tajada se obtiene. (Como anécdota, contaré que un vendedor intentaba convencerme que la curva de potencia del motor no servía para nada y que la suspensión no influía en la estabilidad, sólo en el confort :cry:)

    Así pues, tras mucho leer, me decidí a inaugurar mi cuenta de post en el foro con este atrevidisimo post, pidiéndoos vuestro consejo sobre tres aspectos que los comerciales no me han conseguido resolver: