Aspirador para el coche

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por bip-bip, 9 Abr 2007.

  1. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Sabeis si existe algun aspirador que se pueda enchufar al coche y que tenga suficiente potencia para limpiarlo bien.
    Gracias y saludos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son efectivos ese tipo de aspiradores...1800 w para arriba.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Hombre yo tengo uno q lo enchufas al mechero, va bien pero hay cosas mucho mejores...
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los de mechero en mi experiencia no son funcionales...vamos que no merecen la pena.
     
  5. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me compre uno para el mechero de los mas potentes que vi, que me costo 30e, y tiene menos fuerza ke el pedo de un niño. El ufesa de cas de toda la vida de 2000w.
     
  6. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    ... y la vaporeta de la parienta.
    Mano de santo para dejar las telas impecables :LOL:
     
  7. deviliban

    deviliban Guest

    black and decker tiene uno que va a bateria de 1200 watts,es portatil y sale por unos 45 euros...un colega mio lo tiene y aspira muy bien.
     
  8. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Mis esperiencias con aspiradores conectados al mechero.. tampoco son muy buenas..

    por cierto.. borjii.. que potencia tiene el pedo de un niño en watios?? jejeje.
     
  9. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Siento mucho contradeciros,pero la potencia de aspirador no se mide en Watios,esta medida solo da el consumo de corriente que va a tener.Se mide en cantidad de aire aspirado,en litros/segundo.Un aspirador medio casero hara entre 42 y 46 litros/seg.Uno semiindustrial de 52 a 56 litros/seg.Los industriales pueden llegar a 62-65 litros/seg,que ya es bastante.Uno de estos ultimos,puede costar facilmente 600€ y mucho mas.La diferencia con uno normalaparte de la potencia,es que suelen tener la cuba en inoxidable,mucho mas contenido y los ultimos vienen con dos motores independientes,aparte que no suelen llevar saco,pudiendo ser utilizados para seco y mojado.Espero que os sirva de algo.:wink:
     
  10. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que la forma correcta de medir la potencia es medir en mca (milimetros columna de agua), es decir. la depresión (y por lo tanto aspìración) que producen. Si por ejemplo da mucho caudal pero la boquilla es ancha....pues...ya imaginais....

    Uno profesional como los que tengo en Aqua de 3 motores de 1000W suele ofrecer unos 2000 mm/H2O :biggrin:
     
  11. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Nolo pongo en duda,pero aqui se miden asi(o por lo menos las casas que conozco).Mira por ejemplo en Johnson Diversey(antes Taski),es uno de los productores mas importantes del mundo y tienen una gama completisima de todo tipo de maquinaria y productos(es la marca malloritaria que utilizamos en el trabajo).Un saludo:wink:
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Rectifico.Vengo de consultar el catalogo y si que viene tambien la depresion,aunque la medida en vez de mm viene en kpa.Supongo que esto de la cantidad de aire aspirada sera para que la gente se haga una idea mas facilmente.No se la masca que utilizas habitualmente,pero echale un vistazo al Taski vacumat 44 T.Tengo probado bastantes,pero ninguno como este,ni en potencia ni en fiabilidad.Es mixto(polvo-liquidos)y lo puedes dejar funcionando10 horas sin problema(test realizado).Un saludo
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo contigo.:LOL:
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos en el techo...ojito.:cool:
     

Compartir esta página