ASqiue FINALMENTE ire a Cangas de Onis..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 24 Ago 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso familia, voy a aprovechar para ir al parador de Bielsa por dos motivos: Aniversario con mi novia y viaje para estrenar algo mejor el X5.

    La cuestión .... estoy mirando paginas sobre Bielsa... y la verdad estoy perdidisimo.. vamos que no conozco nada nada la zona, no se si hará fio o no... o si suele llover o cuales son las principales cosas para ver.

    Vamos que si alguien me puede orientar se lo agradeceré eternamente.. aunque queda más de un mes prefiero abrir este post con tiempo ya que hoy hago la reserva del parador.

    He visto que hay muchas rutas de unos 10km... en las cuales entiendo que se podrán hacer en coche no??


    saludos y a ver que me podeis contar.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Métete en www.bielsa.com, ahí tienes información de la zona.

    Espero que lo de "viaje para estrenar algo mejor", no lo lea tu novia, porque si lo lee, vas a tener un fin de semana de borrasca con truenos muy, muy abundantes.:box: :box: :box:

    Un saludo.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje hombre no es lo mismo decir:
    Aniversario con mi novia y viaje para estrenar algo mejor, el X5.:)

    Que decir:
    Aniversario con mi novia y viaje para estrenar algo mejor el X5.:descojon:

    Es que para esas fechas aunque el X tendrá poco más de 10 dias ya le auguro casi los 2000km asique me referia para probarlo por caminos y por sitios con algo de lluvia etc..

    Las paginas de interner más o menos las he visto todas, incluida esa, me refería a consejos de alguien que conozca la zona
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Y no se puede usted esperar a ver si finalmente hacemos la Kedada de Andorra el puente del 1 de Noviembre y asi matas 2 pajaros de un tiro :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Buen inciso en los signos ortográficos, MiniSound. La verdad es que esta vez te ha salvado no poner la coma :supz: :supz:
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba dudando entre Cangas de Onis y Bielsa.... asique debido a lo que me ha dicho Iraspe y que me haría mucha ilusion ir a la quedada he decidido cambiar la reserva.. y ya he reservado en CAngas.. algo más caro pero merece la pena,,,

    Asique familia.. a ver si algún asturiano... jejej me informa un poco, he leido que desde Agosto ya no se puede subir a los lagos en coche :ar: :ar: :ar:

    Hay que ser preciso.. que de vez en cuando mi novia se pasa por aqui :icon_madu

    [/QUOTE]
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    [/quote]

    Ya no se puede subir en coche, pero hay autobuses que te suben, no es lo mismo pero merece la pena subir, a los lagos.

    Salu2 ;-)
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo habia leido.. lo cual me da una rabia tremenda.. pero bueno.. me imagino que se podrá ir a otros sitios interesantes en coche.

    Ya ves Iraspe... al final me has hecho cambiar de opinion
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Asturias es muy bonita, no te defraudara en absoluto, empapate bien por internet de sitios donde ir, o mira informacion turistica de asturias. Es pequeña y en poco tiempo la puedes tener mas o menos vista.

    Salu2 ;-)

    Eso si de la Kedada de Andorra no te libras :ar: :ar: :) :) :)
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    [/quote]

    Inexacto compañero, he estado el puente de agosto con la moto en Benia de Onis con unos colegas y si que se puede subir a los lagos pero hay que madrugar porque cortan la carretera, y la dejan solo para autobuses, a las 10 de la mañana. Ah, y me parece, que a partir de las 19 también se puede pero ya será muy tarde para ver cosas bonitas. No obstante por allí hay carteles que lo indican y la peña de la zona está muy mosqueada e incluso llegaron a hacer una manifestación cuando estuvimos nosotros para que retiren la prohibición.

    Es una pasada de sitio, os va a encantar.
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Paolo!!! porque tenía un disgustazo con lo de los lagos!!! pues si antes de las 10 se puede... pues subo antes! Muchas gracias.

    Pues eso espero cuando esten las fechas definitivas haré lo posible y lo imposible porque no me coincidan los examenes que ya es el último año y quiero terminar sea como sea
     

Compartir esta página