asr,eds,autobloqueante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 24 May 2006.

  1. bueno pues yo kiero preguntaros si mi coche tiene asr,eds y autobloqueante yo kreo que si es un 318ti de finales del 95 y tambien quiero saber para que sirven?
    muchas gracias una saludo;-)
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    querras decir autoblocante, que dudo mucho que lo lleve, pero solo tienes una forma de saberlo...levantando el eje trasero (en un elevador por ejemplo) y girando una rueda empujandola con la caja de cambios engranada...si la otra rueda gira en sentido contrario no tienes autoblocante
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los controles de traccion los llevaban los ultimos modelos, y si lo llevara lo sabrias porque esta indicado en el cuadro y tiene un boton para desconectarlo.

    En cuanto al autoblocante solo venia de serie en el M, para los demas modelos era un extra carisimo, creo que sobre 2000€. Asique esta dificil que lleve.

    Tambien lo puedes averiguar si lleva lebantando una sola rueda trasera, sin el freno de mano y en punto muerto. Si puedes girar la rueda no llevas, si no puedes si lleva.
     
  4. ok ok muchas gracias pues no creo k lo tenga por k no tengo ningun boton rato jaja
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mas simple.az un donut...si te pierde mas traccion una rueda que otra( la interior sobre todo) pues no llevas...)
     

Compartir esta página