astilladuras de la pintura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 28 Sep 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues bueno, queria saber si a vosotros tambien os pasa el tema de encontrar pequeñas astilladuras de pintura en el capo, o en la parte delantera del beme....las tipicas debidas a salpicaduras de piedrecillas y gravilla del asfalto. De vez en cuando me encuentro una nueva y eso que procuro ir despacio en carreteras nuevas donde suele haber restos de asfalto, o en carreteras muy deterioradas, pero nada. Sufro cuando escucho esas piedrecitas tocando la pintura. Es normal eso??
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues por desgracia si, pero estos impactos de piedra son provocados sobre todo por ir detras de camiones, que aunque lleven guardabarros, lebantas piedras a toda velocidad contra el vehiculo que le sigue.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    tambien me las he encontrado en el crital de los faros....
     
  4. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si son las piedrecillas que levantamos nosotros (los camioneros) por lo general y sobre todo las bañeras de las obras que entran y salen de caminos de tierra y cuando cogen velocidad saltan las piedras q se meten en el dibujo de las ruedas. Hay q pegarse el menos rato posible detras.
     
  5. sioma

    sioma Guest

    ¿Y se puede hacer algo cuando se pierde capa de pintura? Yo tengo en el capó un cerco donde la pintura ha perdido grosor (casi todas las capas).
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo las astilladuras de milimetros las retoco con pintura
     

Compartir esta página