user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.646
A mi tambienComo me gustan los Aston.
Lineas suaves....
jajajaja ya sabes que yo lo pongo jajajaja (esto es como lo de las camisetas...A ver cuando pones un vídeo de un Seat Ibiza o algo así!![]()
)Es broma mujer,ya sabes que a todos nos encantan estos "cochecitos"jajajaja ya sabes que yo lo pongo jajajaja (esto es como lo de las camisetas...)

Lo se Aston Martin , es de mis favoritos.... otro para la lista de la primitiva.... jajajaja de ilusiones se vive, no nos queda otraEs broma mujer,ya sabes que a todos nos encantan estos "cochecitos"![]()

Mi preferido es el Mercedes AMG GT Roadster,no se que tiene ese coche que me encanta,puede ser que algún día no muy lejano caiga uno en mis manosLo se Aston Martin , es de mis favoritos.... otro para la lista de la primitiva.... jajajaja de ilusiones se vive, no nos queda otra![]()

Desde luego mi primero es el BMW M6 F06 gran coupe... luego pues este y algunos mas.... el dia que caiga ya sabes... fotillos jajajaMi preferido es el Mercedes AMG GT Roadster,no se que tiene ese coche que me encanta,puede ser que algún día no muy lejano caiga uno en mis manos![]()
Desde luego mi primero es el BMW M6 F06 gran coupe... luego pues este y algunos mas.... el dia que caiga ya sabes... fotillos jajaja![]()

Es por si alguien me lo regalaEl F06 es solo el GC![]()
no se equivoque El color Tansanit Blau@Saphira pon el color no sea que llegue con el blanco y te guste el negro![]()
Encima con gusto, olé !!!!El color Tansanit Blau![]()
Me enamoran los Aston, cada vez que veo uno, me da lo mismo el modelo que sea.
que comenta el compañero.Mercedes AMG GT Roadster