Video Aston Martin DBS vs Citroen C15 D

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
La escusa sera que se engancho la C-15 al parachoques del Aston :descojon:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Ya, sin verlo entero, te digo que ni indio, ni flecha, ni hostias. Ves a un tipo con un Aston que va relajado, con una C15 dándolo todo detrás cuesta abajo. Aunque condujese Carlos Sainz la C15 y mi abuela patapalo el Aston, si el del aston quiere darle zapatilla no te acercas a ese coche ni queriendo.
Otra cosa es que no es el mejor sitio donde desplegar la potencia del Aston, o que si se pica con un golf R gane este último porque pesa menos y es capaz de volar por esa carretera. Pero vamos, una C15 no le dura nada a un Aston aunque el indio que la lleva sea la p........
Vamos, como perseguir con una Vespino a una S1000RR. Ni indio ni leches.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.551
Ya, sin verlo entero, te digo que ni indio, ni flecha, ni hostias. Ves a un tipo con un Aston que va relajado, con una C15 dándolo todo detrás cuesta abajo. Aunque condujese Carlos Sainz la C15 y mi abuela patapalo el Aston, si el del aston quiere darle zapatilla no te acercas a ese coche ni queriendo.
Otra cosa es que no es el mejor sitio donde desplegar la potencia del Aston, o que si se pica con un golf R gane este último porque pesa menos y es capaz de volar por esa carretera. Pero vamos, una C15 no le dura nada a un Aston aunque el indio que la lleva sea la p........

Eso creo, que lo tenemos todos claro, para mí la gracia del video, es ver a la C15 dándolo todo, "comiéndome el culo " y hasta a veces intentando pasarle...
Salvando las distancias, de que la podian haber liado....
Pero no estoy comparando, una C15 con un DBS.
Sería de locos...

scart

Forista
Reacciones
1.564
Si llega a ser un panadero asturiano se lo frunge en la primera curva!
Y ojo con lo de las flechas y el indio, que uno que me se yo con una fazer 600 no fue capaz de seguir a una pick-up de las minas en una carretera parecida a la del video

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.551
Si llega a ser un panadero asturiano se lo frunge en la primera curva!
Y ojo con lo de las flechas y el indio, que uno que me se yo con una fazer 600 no fue capaz de seguir a una pick-up de las minas en una carretera parecida a la del video

Esta claro que las flechas y el indio tiene muchísimo que ver, pero en este caso creo que hay una diferencia abismal....
También hay que darse cuenta, que si el Aston Martín, no tuviera otro coche delante, este vídeo, ni existiría...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.140
Pues se de una que llevaba swap al motor del visa gti o saxo vts (creo que el primero pero no estoy del todo seguro)y eso era aberración pero andaba mucho.

El video es gracioso por lo menos biggrin

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Es muy bueno el video. Bajando y con la carretera húmeda... no hay forma de aplicar potencia. Y el de la C-15 lo da todo el tío. ¡Qué cambios de dirección! Un crack.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Eso creo, que lo tenemos todos claro, para mí la gracia del video, es ver a la C15 dándolo todo, "comiéndome el culo " y hasta a veces intentando pasarle...
Salvando las distancias, de que la podian haber liado....
Pero no estoy comparando, una C15 con un DBS.
Sería de locos...
No te creas, que hay mucho “alunizado” por ahí suelto.
Lo más gracioso del vídeo me da que son las carcajadas del que graba, ese si que se lo paso bien. El del aston puede que ni haya visto por el retrovisor, ademAs de ser un poco geli por cómo acaba de adelantar al de la C15 en raya continua. Puede que eso fuese el detonante del otro para apretarle el culo :guiño:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.134
Por culpa de los Aston ese pobre hombre acabó el reparto con retraso :floor:

Si es que hay alguna que parece que la lleva el mismisimo diablo.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.551
No te creas, que hay mucho “alunizado” por ahí suelto.
Lo más gracioso del vídeo me da que son las carcajadas del que graba, ese si que se lo paso bien. El del aston puede que ni haya visto por el retrovisor, ademAs de ser un poco geli por cómo acaba de adelantar al de la C15 en raya continua. Puede que eso fuese el detonante del otro para apretarle el culo :guiño:
Seguramente, al final del video, hasta le "amaga", con el intermitente...
El que más ha disfrutado, como dices, el de atrás sin ninguna duda...:LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.461
Cagonrós, iría el fran**ute con la C15 con prisas para echarle un clavo a la novia después de currar y encima le adelantan para hacer tapón biggrin Pues normal que se pique el hombre :LOL:

Respecto al indio y la flecha, yo estoy muy de acuerdo con esa teoría. El de la C15 pasará por ahí cada día, iban bajando, trazado muy ratonero y limitado para el AM...y que tampoco te juegas igual de alegre un carro de 200000€ que una tartana de 1500. Tampoco el cochazo de turno lleva incluidas las manos necesarias para exprimirlo en condiciones.

Pero evidentemente si el indio es el mismo y con el Gastón Martín no va más rápido que la C15 en cualquier condición...que me lo regale a mí.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.234
No es fácil tampoco llevar un coche con el volante a la derecha y encima en una carretera ratonera con conducción a izquierdas... De hecho los 3 coches ingleses van comunicádose por radio y al que graba le van avisando cuando viene uno en sentido contrario.
La calzada además se ve húmeda y eso penaliza al Aston con esos rodillos.

La primera vez que vine con mi coche inglés a España y conduje por los puertos de Canencia y Morcuera (de los que conozco cada curva) lo pasé francamente mal, las curvas no se trazan con la misma seguridad y la visibilidad mala en cuanto vas detrás de alguien.

Eso no quita que el de la C15 fuera a cuchillo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.421

El de la C15 se conoce la carretera y no sera la 1º vez que va haciendo el cabra.
Los cv para acelerar esta muy bien, el problema de ese tipo de carrteras es que:

Si aceleras mucho, pasar pasas pero te quedas sin espacio para frenar.
No puedes acelerar todo lo que quieres porque es una curva tras otra.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Pues por una tontería similar en mi pueblo un colgao empotró contra el culo de un ferrari (no se el modelo) su citroën berlingo. Al tomar una curva ciega se encontraron una retención y claro, los frenos no son lo mismo.

Mas de 100k € le reclamaron en daños.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196

Tener un aston Martín, ferrari, ... no quiere decir de facto que su conductor sea capaz de llevar ese coche rápido. Más bien suele ser lo contrario, gente con dinero que corre en rectas pero pisahuevos al extremo en recorridos virados.

Que un piloto deje para atrás a la furgonetilla ... seguramente. Pero encontrarte gente habilidosa con mierdacoches va a pasar muy a menudo, y lo mismo encontrarte a muñones al volante de deportivos, también es algo muy común. Es lo que tiene el dinero, que no da la ni la inteligencia ni la habilidad.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Tener un aston Martín, ferrari, ... no quiere decir de facto que su conductor sea capaz de llevar ese coche rápido. Más bien suele ser lo contrario, gente con dinero que corre en rectas pero pisahuevos al extremo en recorridos virados.

Que un piloto deje para atrás a la furgonetilla ... seguramente. Pero encontrarte gente habilidosa con mierdacoches va a pasar muy a menudo, y lo mismo encontrarte a muñones al volante de deportivos, también es algo muy común. Es lo que tiene el dinero, que no da la ni la inteligencia ni la habilidad.

El de la C15 se conoce la carretera y no sera la 1º vez que va haciendo el cabra.
Los cv para acelerar esta muy bien, el problema de ese tipo de carrteras es que:

Si aceleras mucho, pasar pasas pero te quedas sin espacio para frenar.
No puedes acelerar todo lo que quieres porque es una curva tras otra.

No todo el que tiene un buen coche es tonto y no sabe conducir. Mucha peña con coches de ese porte se conocen como “gentleman driver” y entran en circuitos, corren y mucho.
Cuando tienes un coche más o menos decente hay mucho imbecil que se te pone a hacer el anormal, se pica, y hace tonterías. Muchas veces pasas de la peña y seguro que se van contentitos para casa porque le pisaron el culo a un bicho de 500CV. Cada loco con su tema.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Depende de muchos factores, el conocimiento de la carretera, las manos, las ganas que tengas de jugartela, etc. Hace un par de años en Francia, en una carretera bastante ratonera fui detras de una tia que llevaba un fiat 500, si no recuerdo mal era el mas bajo de motor, yo llevaba el 330d, casi la triplicaba en cv, las pase canutas para seguirla, no tenia sitio para frenar ni me daba tiempo a acelerar, en la primera recta en condiciones no hubo color, llegaron las curvas otra vez y la tia pegadita al culo, y sin despeinarse.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.421
No todo el que tiene un buen coche es tonto y no sabe conducir. Mucha peña con coches de ese porte se conocen como “gentleman driver” y entran en circuitos, corren y mucho.
Cuando tienes un coche más o menos decente hay mucho imbecil que se te pone a hacer el anormal, se pica, y hace tonterías. Muchas veces pasas de la peña y seguro que se van contentitos para casa porque le pisaron el culo a un bicho de 500CV. Cada loco con su tema.

Nadie ha hablado de mancos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
el pobre de la c15 que no llega a llevar el pan a los pueblos y esos posturistas dando el coñazo :muro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
pa ser una c15 balancea poco la hijppo_O

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.506
Lo vi hace unas día; y pase un buen rato :floor::floor:.
Me paso un caso "similar" ; bajaba de esquiar (5 en el coche) con el e39 ; 235cv.
carretera mojada y se me echo una c15 detrás y hasta me llego a adelantar .
Partiendo de la base de que soy un muñones cansado; ni conocía la carretera , ni ganas de correr;y menos de arriesgar.......

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Espero que los abuelos de los Aston le hayan pagado al menos una cervecita al fontanero de la C15.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018

Para tener un Aston Martin o similar lo primero que tienes que tener es dinero, a partir de ahí las manos las puedes tener o no (darle un chancletazo al acelerador en una recta es algo que puede hacer cualquiera). Siendo honestos y viendo el tipo de carretera yo no iría más rápido que esa C15 simplemente por no dejarme el lateral contra el muro en un pequeño despiste, al margen del nivel de conducción.

En una ocasión llevaba delante una Citroen Berlingo en una carretera de curvas y el tío era un espectáculo como manejaba el trasto en las curvas con el suelo mojado (cruzaba la furgo con precisión milimétrica). Yo iba detrás con un coche mucho más rápido y estable pero carecía de su habilidad pero sobre todo de su baja percepción del riesgo.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Por no hablar de las gotillas que estan cayendo......., el roto en caso de accidente no tiene nada que ver entre uno y el otro....

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Pues se de una que llevaba swap al motor del visa gti o saxo vts (creo que el primero pero no estoy del todo seguro)y eso era aberración pero andaba mucho.

El video es gracioso por lo menos biggrin

Ni aberración ni leches, a mí me genera cierto encanto el conjunto y si al estornudar escupiera billetes creo que sería una de esas locuras que me gustaría hacer. Me encantan los sleeper.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.140
Ni aberración ni leches, a mí me genera cierto encanto el conjunto y si al estornudar escupiera billetes creo que sería una de esas locuras que me gustaría hacer. Me encantan los sleeper.

A mi también pero con suspensiones y frenos acordes al menos. Que los frenos de un c15 son los que son biggrin