Ya, sin verlo entero, te digo que ni indio, ni flecha, ni hostias. Ves a un tipo con un Aston que va relajado, con una C15 dándolo todo detrás cuesta abajo. Aunque condujese Carlos Sainz la C15 y mi abuela patapalo el Aston, si el del aston quiere darle zapatilla no te acercas a ese coche ni queriendo.
Otra cosa es que no es el mejor sitio donde desplegar la potencia del Aston, o que si se pica con un golf R gane este último porque pesa menos y es capaz de volar por esa carretera. Pero vamos, una C15 no le dura nada a un Aston aunque el indio que la lleva sea la p........
Vamos, como perseguir con una Vespino a una S1000RR. Ni indio ni leches.
Si llega a ser un panadero asturiano se lo frunge en la primera curva!
Y ojo con lo de las flechas y el indio, que uno que me se yo con una fazer 600 no fue capaz de seguir a una pick-up de las minas en una carretera parecida a la del video
No te creas, que hay mucho “alunizado” por ahí suelto.Eso creo, que lo tenemos todos claro, para mí la gracia del video, es ver a la C15 dándolo todo, "comiéndome el culo " y hasta a veces intentando pasarle...
Salvando las distancias, de que la podian haber liado....
Pero no estoy comparando, una C15 con un DBS.
Sería de locos...
Seguramente, al final del video, hasta le "amaga", con el intermitente...No te creas, que hay mucho “alunizado” por ahí suelto.
Lo más gracioso del vídeo me da que son las carcajadas del que graba, ese si que se lo paso bien. El del aston puede que ni haya visto por el retrovisor, ademAs de ser un poco geli por cómo acaba de adelantar al de la C15 en raya continua. Puede que eso fuese el detonante del otro para apretarle el culo![]()
Ya, sin verlo entero, te digo que ni indio, ni flecha, ni hostias. Ves a un tipo con un Aston que va relajado, con una C15 dándolo todo detrás cuesta abajo. Aunque condujese Carlos Sainz la C15 y mi abuela patapalo el Aston, si el del aston quiere darle zapatilla no te acercas a ese coche ni queriendo.
Otra cosa es que no es el mejor sitio donde desplegar la potencia del Aston, o que si se pica con un golf R gane este último porque pesa menos y es capaz de volar por esa carretera. Pero vamos, una C15 no le dura nada a un Aston aunque el indio que la lleva sea la p........
Tener un aston Martín, ferrari, ... no quiere decir de facto que su conductor sea capaz de llevar ese coche rápido. Más bien suele ser lo contrario, gente con dinero que corre en rectas pero pisahuevos al extremo en recorridos virados.
Que un piloto deje para atrás a la furgonetilla ... seguramente. Pero encontrarte gente habilidosa con mierdacoches va a pasar muy a menudo, y lo mismo encontrarte a muñones al volante de deportivos, también es algo muy común. Es lo que tiene el dinero, que no da la ni la inteligencia ni la habilidad.
El de la C15 se conoce la carretera y no sera la 1º vez que va haciendo el cabra.
Los cv para acelerar esta muy bien, el problema de ese tipo de carrteras es que:
Si aceleras mucho, pasar pasas pero te quedas sin espacio para frenar.
No puedes acelerar todo lo que quieres porque es una curva tras otra.
No todo el que tiene un buen coche es tonto y no sabe conducir. Mucha peña con coches de ese porte se conocen como “gentleman driver” y entran en circuitos, corren y mucho.
Cuando tienes un coche más o menos decente hay mucho imbecil que se te pone a hacer el anormal, se pica, y hace tonterías. Muchas veces pasas de la peña y seguro que se van contentitos para casa porque le pisaron el culo a un bicho de 500CV. Cada loco con su tema.
No todo el que tiene un buen coche es tonto y no sabe conducir. Mucha peña con coches de ese porte se conocen como “gentleman driver” y entran en circuitos, corren y mucho.
Cuando tienes un coche más o menos decente hay mucho imbecil que se te pone a hacer el anormal, se pica, y hace tonterías. Muchas veces pasas de la peña y seguro que se van contentitos para casa porque le pisaron el culo a un bicho de 500CV. Cada loco con su tema.
Por no hablar de las gotillas que estan cayendo......., el roto en caso de accidente no tiene nada que ver entre uno y el otro....Ya, sin verlo entero, te digo que ni indio, ni flecha, ni hostias. Ves a un tipo con un Aston que va relajado, con una C15 dándolo todo detrás cuesta abajo. Aunque condujese Carlos Sainz la C15 y mi abuela patapalo el Aston, si el del aston quiere darle zapatilla no te acercas a ese coche ni queriendo.
Pues se de una que llevaba swap al motor del visa gti o saxo vts (creo que el primero pero no estoy del todo seguro)y eso era aberración pero andaba mucho.
El video es gracioso por lo menos![]()
Ni aberración ni leches, a mí me genera cierto encanto el conjunto y si al estornudar escupiera billetes creo que sería una de esas locuras que me gustaría hacer. Me encantan los sleeper.