Video Aston Martin DBX V8 4.0 / DBX S ¿V12? / DBX L6 3.0 MHEV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Mar 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el 10 de Downing Street, o sea en casa Teresa :D

    [​IMG]

    ASTON MARTIN DBX CELEBRATES ST DAVID’S DAY ON DOWNING STREET

    • First appearance in the UK capital for Aston Martin’s new SUV which will be built in St Athan in Wales
    • Aston Martin CEO attends reception hosted by Prime Minister to celebrate Wales Week

    27 February 2019, London, UK: The Aston Martin DBX, the British luxury carmaker’s first SUV, which will be built in St Athan in Wales, made a surprise visit to No.10 Downing Street to celebrate St David’s Day.

    Aston Martin Lagonda’s investment in a second UK manufacturing facility, which was announced in early 2016, will create over 700 new skilled jobs in the Vale of Glamorgan. Over the past two years the former Ministry of Defence site at St Athan has been transformed into a state-of-the-art car production plant.

    While the DBX waited outside No. 10, Aston Martin Lagonda President and Group Chief Executive Officer, Dr Andy Palmer attended a reception hosted by Prime Minister Theresa May, and attended by the Secretary of State for Wales, Alan Cairns.

    Palmer said: “Prototype models of the DBX have embarked on an extensive testing programme, which has seen the car being put through its paces in various environments, including a demanding Welsh Rally stage. I’m delighted that this model was able to take time out of its busy schedule to be involved in the celebration of Wales Week in London.”

    Prime Minister Theresa May said: “As we celebrate all that is great about Wales, it’s fantastic to have the first DBX model, that will be built at Aston Martin’s new Welsh base, parked pride of place on Downing Street to mark St David’s Day.

    “Bringing 700 jobs and investment to the region and providing a new home for Aston Martin’s cutting-edge electric technology, the St Athan plant will ensure that the UK remains a world leader in the future of transport.”

    The Aston Martin DBX will go into full production at St Athan in the Vale of Glamorgan in 2020 after it is unveiled later this year.
     
    A Curro le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Todo muy británico, salvo que me parece que lleva el volante a la izquierda...
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya, si desde hace 4 años venimos hablando del DBX en el foro...

    https://www.bmwfaq.org/threads/aston-martin-dbx-concept.837376/
    https://www.bmwfaq.org/threads/algo-nuevo-de-aston-martin.921137/

    ... pero este hilo es porque justo ahora Aston Martin ha sacado esta nota de prensa llevando el DBX a la puerta de la casa de la primera ministra, no es porque se haya derrumbado en bolsa ni porque lo tienen crudo con el brexit, solo es para que vea de cerca lo bonito que es :D

    Aston Martin prepara una partida presupuestaria para aguantar el Brexit
    1 de marzo de 2019
    [​IMG]

    Los defensores del Brexit se las prometían muy felices, pero parece que será peor de lo imaginado. Reino Unido, y su sector del automóvil, se juega mucho, pues abandonan una de las zonas comerciales más importantes del mundo. Así, hemos llegado a la situación actual: caos y más caos. La razón es sencilla: nadie se atreve a mover un dedo, pues las inversiones que se pueden malograr son tan altas, que podrían hundirse empresas al completo.

    De entrada, Nissan ya ha confirmado que el próximo X-Trail seguirá siendo japonés. Honda, por su parte, ya ha anunciado que en 2021 cerrará la fábrica que tiene en Swindon. Por último, Ford también ha anunciado que cortará relaciones si su negocio europeo corriera riesgo. No obstante, otras enseñas ya están anunciando movimientos para que el Brexit les repercuta lo menos posible.








    Otros fabricantes ya están anunciando medidas similares


    [​IMG]
    Sin embargo, quedan más firmas en el país anglosajón, aunque las más perjudicadas serán las patrias, como Mini, Rolls Royce, Bentley o Aston Martin. Cuando Reino Unido abandone la Unión Europea, ya no podrá beneficiarse del tratado de libre comercio. De forma directa, los productos manufacturados dentro de sus fronteras perderán competitividad.

    Así, marcas, como Aston Martin, que tienen su producción centralizada en el país, saldrán perjudicadas, pues sus precios se dispararán. Por ello, el consejo de administración de la marca ha tomado una decisión trascendental. Según han confirmado, han reservado una partida presupuestaria para contener el impacto negativo del Brexit. La suma comprometida es de unos 30 millones de libras y está destinada a proteger la producción y entregas a los clientes.

    Sin embargo, es una acción puntual, pues ahora que las ventas de la marca están creciendo en China, podrían trasladar allí parte de la producción. En estos momentos, Aston Martin no puede arriesgar sus números, pues llevaban años en tono rojo. Por ello, y sabiendo que los ingresos durante el pasado ejercicio fueron de 1.100 millones de libras no pueden dar un paso atrás.

    Con todo, habrá que ver qué pasa con Reino Unido, pero parece que las marcas lo van a pasar muy mal. Aún queda por ver qué harán Toyota, Jaguar-Land Rover o BMW, pero ya están acomodando sus nuevos modelos en otros centros productivos.





    Fuente – Aston Martin
     
    A Curro le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lagonda será una submarca de AM para eléctricos, este tiene su punto :devil:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lagonda All-Terrain Concept Brings Its Floating Key To Geneva

    Aston Martin’s Lagonda brand is taking the covers off its latest concept car at the Geneva Motor Show. Dubbed the All-Terrain Concept, the latest Lagonda previews the storied brand's forthcoming crossover SUV.

    Following in the tread marks of last year’s aero-inspired Lagonda Vision Concept, the All-Terrain Concept cribs its looks from the nautical world. The finished product is handsome, if a smidge too minivan-like for our tastes.


    Inside, the Lagonda All-Terrain Concept is as luxurious as any yacht. The driver faces a steering wheel with an integrated gauge cluster in the hub. The wheel, however, is not necessary to drive the Lagonda All-Terrain Concept, as the crossover offers an autonomous driving mode.


    With the car in its autonomous driving mode, the driver and front passenger can swivel their seats around to face those in the crossover's rear bucket seats. Those in the back enter by way of rear-hinged doors that afford easy ingress and egress. Arguably, the standout interior detail of the All-Terrain Concept is its physical key, which levitates in between the two front seats by way of electromagnets.

    Power for the All-Terrain Concept comes courtesy of electricity, with the crossover's battery pack located under its floorboards. Meanwhile, a shelf under the rear cargo floor extends out and serves as a seating perch for tailgating or whatever it is Lagonda drivers do.

    While the All-Terrain Concept is just that (a concept), the Geneva show car is due to spawn a production variant in 2022. Lagonda will build the crossover at its facility in St Athan in Wales.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    A Curro le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    2020 Aston Martin DBX Shown Drifting on Snow in Official Clip
    8 Mar 2019


    The SUV frenzy will soon expand to infect Aston Martin as well. For a while now the carmaker has been testing a car it calls DBX, planning to make an official presentation of its first-ever SUV by the end of this year.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Caught on camera several times by both private and official photographers, the DBX shows its snow driving capabilities in a new official video released by the British company this week.
    The footage was shot at the Pirelli Sottozero Centre at the Flurheden Proving Ground in Sweden, where the car was taken for the latest series of tests.

    “The Aston Martin DBX needs to be ready for a wide range of multi-terrain surfaces, so in addition to testing the car in normal day-to-day situations, we need to test it in extreme conditions such as these,” explains what we’re seeing in the video Matt Becker, Aston Martin’s chief engineer.

    “Testing these prototypes in cold climate conditions helps us to assess the car’s early dynamics and crucially ensure confidence inspiring sure-footedness on low grip surfaces.”

    Official technical information about the car was not yet released, but rumors point to Aston’s SUV entering the market with a gasoline engine and later on adding a hybrid powertrain.

    The interior of the production model will be drawn in China, at the company’s Aston Martin Lagonda Creative Lab, NICE 2035 which was inaugurated last year, but the car will still be hand-built in the UK.

    For the task of manufacturing the DBX, as well as the upcoming Lagonda electric models, Aston Martin is in the final stages of converting a former Royal Air Force compound at St Athan, in Wales, into an assembly facility.

    Aston Martin plans to begin manufacturing the DBX SUV in mid-2019, but production of the model is not expected to start before 2020.
     
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.720
    Ubicación:
    Corellia
    No entiendo lo de las submarcas para diferenciar los diseños más arriesgados y los nuevos modos de propulsar un vehículo.

    Por ejemplo, los BMW "i". Cuando existan versiones 100% eléctricas de todas las series de BMW, ¿qué sentido tendrá los "i"? ¿Por qué no han sacado un serie 2 eléctrico en lugar de un i3?

    No será que les da miedo diversificar cada serie porque, por ejemplo, de los serie 2 los hay Active Tourer, cupé y un berlina (por las tierras de oriente y que parece que puede llegar a otros mercados como versión GT).

    No sé.
     
    Última edición: 8 Mar 2019
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El DBX en Nurburgring...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hoy en Goodwood, ya con menos postizos :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo presentan en diciembre :pompous:

     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algo así...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A i_minex le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    LLeva un V8 de AMG 4.0 twin-turbo 550 cv 700 Nm, el mismo motor del DB11 V8.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en España, sin camuflaje y en un discreto color rosa :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus y edumen les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A MiniFER le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Podría ser un Mazda.
     
    A Indixx, AMM5 y Gus les gusta esto.
  19. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    tiene pinton pero con ese motor debe de beber lo que no esta escrito y más..

    Igual si le meten un apoyo de motor eléctrico pero así a cascoporro lo van a tener jodido para venderlos

    Costará una pasta que se meterá en terreno Cayene Turbo S.
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estéticamente, uno más. Habrá que ver comportamiento y materiales, con lo que veo, dudo que le haga mucho daño al Cayenne.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  21. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Un poco feo si es,pero bueno tampoco me importa ya que creo que el presupuesto no me llega.

    esta de moda el ir un poco mas alto.
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De entrada, lo noto falto del nivel de espectáculo estético que dan otros supuestos rivales como el Urus.

    Por otra parte, me cuesta pensar que llegue al nivel del Lambo, que aunque sea nuevo lleva muchos años de experiencia detrás.

    Si hablamos de interiores, habrá que verlo, pero coches como el mencionado Cayenne tienen un nivel apabullante sin ser aparatosos.

    Espero que tengan suerte, por el bien de la marca.
     
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí se me queda en tierra de nadie, para ser de la marca que es. Ojo, con las fotos esas, que no sé qué tendrán de ciertas.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  24. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi, el problema son las proporciones demasiado convencionales, líneas poco arriesgadas y volúmenes de todo menos agresivos. Seguro que con los acabados finales y pinturas definitivas mejora, pero la base, para mi, no es lo que Aston Martin merece.

    Aunque suene a salvajada, para mi tiene más en común con la estética de un Ford Kuga o Mazda CX-5 (aunque sean más pequeños) que con la fuerte personalidad de un Urus o Cayenne 'Coupé'.

    [​IMG]

    Ojo, todo esto como gusto personal, que no soy nadie para cuestionar el trabajo de un equipo de diseñadores trabajando durante años.

    Por lo menos, los perros irán contentos: Para mi el de la derecha, que comnina con el interior :D

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo veo rival para Porsche, mismo concepto redondeado de líneas generales. En terreno de Urus ni entramos. Ni por estética ni por prestaciones. Entiendo que ni por dinámica. Por precio estará por encima del Levante, por lo que lo veo en tierra de nadie.
     
    A Gus y MiniFER les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que lo sacan tarde y mal, por cierto que en Europa después del golf, el segundo modelo más vendido... another one bites the dust...er :devil:
    [​IMG]
    [​IMG]

    ... seguido en tercer lugar el T Roc y en cuarto... el Sandero :finga:

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Oct 2019
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por precio está....por encima del Bentayga, claramente:
    $189,900 (USA) , UK £158,000, €193,500 Germany.



    O incluso de un RSQ8... esto es vulgar a más no poder:

    [​IMG]

    Interior:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parce bien caro. Habrá que esperar a verlo para poder crearse una opinión con conocimiento. Para ese precio creo que se hacen necesarios 100 cv más.
     
  29. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    1.172
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta que lo veas, con ver las opiniones que van a verterse aquí las próximas 48h puedes hacerte una idea de comportamiento dinámico, descuentos si lo compras financiado para no descapitalizarte, fallos endémicos, diferencias con el restyling que saldrá en 20XX...
     
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy más de ver y, si es posible, experimentar.
     

Compartir esta página